Cuatro plazas para cinco equipos

La Superliga Orange está que arde con un líder que no es invencible, equipos que se van acercando, y un triple empate por la tercera, cuarta y quinta posición que se convierte en una desesperada lucha por no quedarse fuera de las finales de Murcia.

UNA SEMANA COMPLICADA

Eso deben de pensar los jugadores de Movistar Riders, que han tenido que competir con los que actualmente parecen los dos mejores equipos de la liga. Los empates pueden saber a derrotas o a victorias, pero contra Giants y Mad Lions, resultan en dos puntos valiosisimos para la escuadra de Motroco.

Lo más sorprendente sin ninguna duda fue la elección de Sion medio por parte de Magifelix, provocando la Fiora de Werlyb y entrando en los planes de un Xyraz, que jugaría Urgot. Jeskla supo ser el Kog'Maw que su equipo necesitaba, y sumaron un punto muy valioso.

LVP retransmitirá el Mundial de Clash Royale

G2 VODAFONE ENTRA EN LA PELEA

Esta semana ha sido muy positiva para los chicos de Aagie: G2, si bien perdía contra Mad Lions, conseguía una genial victoria frente a ASUS ROG Army, rival directo en la tabla. Nixerino fue, como siempre, el punto sobre el que giró la alineación de un G2 que se encuentra muy cómodo haciendo composiciones de 'late'.

Los campeones más populares según tu 'elo'

UNA DECEPCIÓN Y UNA SORPRESA

La incorporación de Brokenshard al equipo de KIYF ha sido un lavado de cara importante, pero lo que de verdad se está notando dentro de la grieta es la participación de Purefect. Muy conocido ya en la escena internacional, el jugador de medio está dando mucha libertad al equipo y un aire complemente distinto a un KIYF que suma dos victorias esta semana, y de seguir así, podrían optar a escalar posiciones.

La otra cara de la moneda es sin duda Penguins, que caería contra Army y KIYF. Sus jugadores no terminan de encontrar la comodidad en la grieta, siendo constantemente cazados y haciendo partidas de muy bajo nivel. La frustración parece hacer mella en un equipo que necesita remontar el vuelo.

CLASIFICACIÓN

Riders de momento queda fuera de puntos, y se lo jugará todo la semana que viene contra G2 y Army. Giants mientras tanto sigue a la zaga del que de momento es el mejor equipo de SLO, Mad Lions.

Clasificación
Clasificación

PRÓXIMAS JORNADAS

Lunes: 5 de marzo

  • 19:30h - eMonkeyz vs. G2 - Ver
  • 21:30h - KIYF vs. Giants - Ver

Martes: 6 de marzo

  • 19:30h - Penguins vs. Riders - Ver
  • 21:30h - Mad Lions vs. Army - Ver

Miércoles: 7 de marzo

  • 19:30h - Giants vs. Penguins - Ver
  • 21:30h - G2 vs. Riders - Ver

Jueves: 8 de marzo

  • 19:30h - eMonkeyz vs. Mad Lions - Ver
  • 21:30h - Army vs. KIYF - Ver

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta