Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Leona y Shaco: dos de los reworks visuales
Leona y Shaco: dos de los reworks visuales / Riot Games

Así son los reworks visuales de Leona, Orianna y Shaco del 12.7

Riot Games va a actualizar visualmente las habilidades de Orianna, además del aspecto base de Shaco y Leona junto a algunas de sus habilidades. Esto llegará en el parche 12.7 de League of Legends.

Si ayer hablábamos de los próximos reworks en los que está trabajando Riot Games, de Taliyah y Olaf, argumentando que los rioters no dejan de pensar en campeones ya existentes y en seguir mejorándolos, hoy toca un tópico parecido.

Y es que se ha confirmado que 3 campeones más recibirán una actualización visual, que no de habilidades. Cuidado con esto, porque estos reworks son meramente estéticos y para actualizar su kit de habilidades.

Orianna va a ser la primera de ellas aunque solo recibirá un reajuste visual en sus habilidades, y no en su aspecto base, que ya recibió hace unas temporadas un lavado completo. Eso sí, todas las skins tendrán renovación de efectos.

Al mismo tiempo se trabajará en un nuevo aspecto base de Leona junto a todas sus skins, además de renovación completa de muchas animaciones de sus habilidades. Concretamente, de:

  • Pasiva: Ahora es más limpia la animación
  • Pasiva: Nuevo efecto de suelo en Aturdimiento
  • W: Mientras el buff está arriba, se han añadido unos rayos de luz que salen de Leona y el escudo brilla más.
  • W: Nueva explosión alrededor de Leona al soltarla.
  • E: Nuevos efectos de misil y raíz.
  • R: Nuevo lanzamiento, aviso de AOE e impacto.

Aspectos como el de Valquiria, Defensora, Solari de Hierro o Fiesta en la Piscina también recibirán actualización de efectos, algo muy celebrado en la comunidad de supports que juegan Leona.

Por último tenemos a Shaco. El payaso diabólico más odiado de LoL también tendrá nuevos efectos visuales de aspecto base y habilidades, en el que quizá es el más chulo de todos por la diferencia de animaciones.

Ahora Shaco tendrá nuevos efectos morados en todas las habilidades, así como nuevas sombras y más detalles en la Q o la W, añadiendo todavía más terror a un personaje que, con su mera presencia, acojona.

Cambios:

  • Pasiva: Todos los golpes tienen ahora diferentes efectos según sean puñaladas frontales o traseras. 
  • Pasiva: Efecto de división completamente nuevo. Se ha optado por la magia de la "ilusión". Se ha intentado mantener algo del icónico humo naranja en la composición. Nuevos efectos de golpe.
  • W: Nuevo efecto de colocación de la caja, se ha limpiado el indicador de alcance, y se ha añadido un sutil estallido alrededor de la caja una vez disparada, para mostrar el alcance del miedo (es mayor que el alcance de disparo de la caja). También nuevos efectos de misiles y golpes.
  • E: Nuevos efectos de proyectil, golpe y ralentización.
  • R: Nuevo efecto de lanzamiento, de humo de clon, temporizador y explosión.

Todos estos cambios llegarán en el parche 12.7 de League of Legends, programado para el próximo 13 de abril de 2022, por lo que los reworks visuales de estos 3 campeones llegarán en nada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta