Parche 12.6 de League of Legends
Parche 12.6 de League of Legends / Riot Games (Fondo)

Parche 12.6 de LoL: rework a Rengar, nerf a Tryndamere y Hecarim y más

Riot Phlox ha confirmado las notas previas del parche 12.6 de League of Legends, una actualización que llegará a finales de mes y tendrá como principal atracción los ajustes a Rengar.

El mes de marzo ha sido raro porque prácticamente no hemos tenido novedades ni actualizaciones en League of Legends, ya que Riot Games se tomó unas vacaciones de un par de semanas de descanso.

Esto está planificado así para ajustar no solo los parches del competitivo, sino también para dejar asentarse un poco el meta y ver cómo evolucionan campeones, objetos o runas, hasta ahora, que llega el final de marzo.

Riot Phlox ha confirmado las notas del parche 12.6 de League of Legends, programado para el próximo 30 de marzo, confirmando el rework de Rengar y algunos ajustes curiosos a Hecarim, Tryndamere o Nidalee.

Repasamos las notas del parche y, como siempre, cuando haya ajustes oficiales actualizaremos la noticia con todos los cambios confirmados.

Notas del parche 12.6 de League of Legends 

Buffs a campeones

  • Azir

La vida por nivel cambia de 92 a 105.

A nivel 18 su vida pasa de 2116 a 2337.

  • Darius

El daño base de la R cambia de 100/200/300 (+75 % del DA adicional) a 125/250/375 (+75 % del DA adicional).

  • Jax

La vida base cambia de 593 a 615.

El daño base de la W cambia de 40/75/110/145/180 (+60 % del PH) a 50/85/120/155/190 (+60 % del PH).

  • Illaoi

La R - Salto de fe ahora se lanza con Illaoi de cara al cursor, lo que ayuda a que aparezcan tentáculos en zonas más útiles.

Corrección de errores de Illaoi

  • Cuando Illaoi ataca a un recipiente potenciada por la W - Dura lección, los tentáculos cercanos inactivos ahora golpearán al objetivo en cuanto estén activos (hemos eliminado ese pequeño retraso).
  • Hemos añadido la posibilidad de preparar el lanzamiento de otros hechizos a W - Dura lección y R - Salto de fe; es decir, ahora podéis poner en cola otros hechizos al lanzarlos.
  • Hemos corregido los indicadores visuales de W - Dura lección y ahora muestran el alcance correcto de sus ataques básicos potenciados.
  • Los tentáculos ya no pueden aparecer en las entradas de ninguna de las dos bases de la Grieta del Invocador.
  • Los recipientes ya no se suman a los súbditos asesinados de Illaoi tras su desaparición o destrucción.
  • Los campeones enemigos cercanos ahora pueden ver Q - Aplastamiento con tentáculo y E - Prueba de espíritu si se lanzan desde la niebla de guerra.

  • Nidalee

El coste de maná de la W (humanoide) cambia de 40-60 a 30-50.

El radio de la W (gato) cambia de 225 unidades a 250 unidades.

El rango de la E (humanoide) cambia de 600 unidades a 900.

El coste de maná de la E (humanoide) baja de 50/60/70/89/90 a 50/55/60/65/70.

Nerfs a campeones

  • Hecarim

El daño base de la Q cambia de 60/97/134/171/208 (+85 % del DA adicional) a 60/90/120/150/180 (+85 % del DA adicional).

El daño mínimo de la E cambia de 30-110 + 55% de AD base / 60-220 + 110% de AD base a 30-90 + 55% de AD base / 60-180 + 110% de AD base.

  • Tryndamere

La reducción de enfriamiento de la E al asestar golpes críticos pasa de 1 segundo (2 segundos si es campeón) a 0.75s a 1.5 segundos si es campeón.

El CD de la R cambia de 110-90 a 130-90 segundos.

Rework de Rengar

Cambios a Rengar en el parche 12.6

Cambios a la Pasiva

  • Modificado: Cuando Rengar no tiene ferocidad, su siguiente salto genera 1 de ferocidad.
  • Ahora, la ferocidad decae a los 10 segundos y no a los 8.
  • El temporizador de Diente de hueso pasa de 1.5 segundos a 3 segundos.
  • El tiempo de habilidad para saltar de un arbusto ya no es variable hasta 0.25 segundos
    • En su lugar, se aumenta 25 unidades el rango para ajustar
  • El tamaño del salto aumenta ligeramente
  • Ahora usa una fuente secundaria para las acumulaciones y se muestra tras los saltos.

Cambios en la Q

  • Ahora cuenta siempre como golpe crítico, y ahora el crítico escala con daño
    • Ahora mismo: 1% de crítico = 1 de daño
  • Funciona en torres

Cambios en la E

  • Nuevo: Ya no tiene tiempo de casteo cuando se salta
  • Nuevo: Revela a los enemigos durante 2 segundos

Cambios en la R

  • Ahora, revela un área cerca del enemigo de la ulti y no solo la unidad

Cambios de sistema

  • Pies veloces (runa)

La curación cambia de 10-100 + 40% de AD base y 30% de AP a 10-100 + 30% de AD base + 20% de AP.

  • Leyenda: Linaje (runa)

El robo de vida por acumulación cambia de 0.6% (máximo 9%) a 0.4% (máximo 6%).

Nuevo: tras llegar al máximo de acumulaciones, aumenta tu vida en 100.

  • Cetro vampírico (objeto)

El robo de vida cambia de 10% a 8%.

  • Espada del Rey Arruinado (objeto)

El robo de vida cambia de 10% a 8%.

  • Arcoescudo Inmortal (objeto)

EL robo de vida cambia de 10% a 8%.

La cantidad de escudo del objeto cambia de 275-650 a 275-700.

La pasiva mítica cambia: de 5 de AD y 50 de vida a 5 de AD y 70 de vida.

Con mejora de Ornn: el robo de vida cambia de 12% a 10%.

Ajustes de sistema

Cambios gemas míticas

Las gemas y los puntos de prestigio se combinarán para formar una única divisa que nunca expira: ¡esencias míticas! Las esencias míticas (EM) sustituyen a las gemas y puntos de prestigio y se podrán conseguir donde estos. Podéis gastar esencias míticas en la tienda mítica para conseguir aspectos especiales, accesorios y mucho más. 

Aspectos míticos y accesorios (rotación de las versiones 12.6 a 12.12)

  • Pyke guerrero de la ceniza (100 esencias míticas)
  • Chroma ascua ardiente de Pyke guerrero de la ceniza + icono de invocador de Pyke guerrero de la ceniza (40 esencias míticas)
  • Emoticono Voy a por ti (25 esencias míticas)
  • Annie hextech (100 esencias míticas)
  • Amumu hextech (100 esencias míticas)

Accesorios míticos y otras opciones (disponibles todo el año)

  • Guardián de ceniza (50 esencias míticas)
  • Fragmentos de aspectos aleatorios (10 esencias míticas)
  • 50 esencias naranjas (1 esencia mítica)
  • 150 esencias azules (1 esencia mítica)

Aspectos de prestigio rescatados (rotación de las versiones 12.6 a 12.12)

  • Zoe arcana de prestigio (125 esencias míticas)
  • Teemo florecer espiritual de prestigio (125 esencias míticas)
  • Diana reina guerrera de prestigio (125 esencias míticas)
  • PROYECTO: Irelia de prestigio (150 esencias míticas)
  • Thresh pulso de fuego de prestigio (150 esencias míticas)
  • Kai'Sa K/DA de prestigio (200 esencias míticas)

Aspectos de prestigio conmemorativos

  • Aatrox luna sangrienta de prestigio (2022)
  • Ahri K/DA de prestigio (2022)
  • Akali K/DA de prestigio (2022)
  • Caitlyn de recreativa de prestigio (2022)
  • Evelynn K/DA de prestigio (2022)
  • Fizz peludito de prestigio (2022)
  • Kai'Sa K/DA de prestigio (2022)
  • Lee Sin heraldo del caos de prestigio (2022)
  • Lux academia de combate de prestigio (2022)
  • Miss Fortune embrujada de prestigio (2022)
  • Neeko guardiana de las estrellas de prestigio (2022)
  • Vayne artificiera de prestigio (2022)
  • PROYECTO: Irelia de prestigio (2022)
  • Riven espada valerosa de prestigio (2022)
  • Thresh pulso de fuego de prestigio (2022)
  • Qiyana True Damage de prestigio (2022)

Corrección de errores generales

  • Corrección de error de la W de Janna/"Debilitación": Se ha corregido un error en el que el rango de la W - Céfiro de Janna cambiaba de forma incorrecta de una punta a otra. Ahora vuelve a lanzarse desde el centro y también hemos corregido el indicador del alcance (nota: este problema ha tenido un alto impacto en el índice de victorias de Janna, así que esperamos que esto suponga una especie de debilitación).
  • Se ha corregido un error en el que, si Tahm Kench devoraba a una Senna con su R - Devorar mientras esta estaba dentro de su E - Maldición de la Niebla Negra, ambos campeones desaparecían de la vista de los enemigos.
  • Se ha corregido un error en el que el proyectil de la E - Singularidad brillante de Lux activaba los escudos de hechizo de todos los enemigos a los que atravesaba, aunque el proyectil en sí no les infligiese daño ni control de adversario.
  • Se ha corregido un error en el que, si se colocaba un guardián sobre otro ya existente, este nuevo comenzaba a bailar moverse y girar de forma aleatoria alrededor del anterior.
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