Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las cinco skins de DAMWON
Las cinco skins de DAMWON / Riot Games

Así son las skins de DAMWON por ser campeón del mundo

Riot Games ha desvelado las skins de campeones del mundo de DAMWON, que van a parar a Kennen, Nidalee, Twisted Fate, Ghost y Beryl.

DAMWON Gaming recuperó para Corea del Sur el trono internacional de League of Legends a finales de 2020 y por fin se ha desvelado uno de los reconocimientos más especiales al campeón del mundo de MOBA de Riot Games: su línea de skins.

Se ha mostrado el splash art con los cinco campeones escogidos por los propios jugadores y que va en la línea de lo esperado salvo en el caso del jungla, que se ha decantado finalmente por Nidalee y no por Graves. Lo cierto es que ya dijo que le hubiese gustado elegirla, pero que había apostado por el otro campeón porque lo usó mucho durante el torneo.

Las cinco skins de DAMWON
Las cinco skins de DAMWON / Riot Games

En cuanto al resto de campeones, Jang 'Nuguri' Ha-gwon ha decidido optar por Kennen, una skin que, a diferencia de lo que pasa con el resto de las suyas, muestra buena parte del pelaje del yordle. Dominan, como en todo el resto de la línea, los tonos blancos y azules.

La de Kim 'Canyon' Geon-bu, como decíamos, es Nidalee. El aspecto de la forma humana no tiene demasiado a destacar, ya que simplemente lleva una armadura con los colores mencionados, pero sí destaca su forma pantera, que recuerda a las típicas representaciones del extremo más oriental de Asia de los tigres.

Heo 'Showmaker' Su lo tuvo mucho más claro y su elección fue Twisted Fate. Por lo que podemos ver en la ilustración es un aspecto bastante característico, con el pelo rojizo, una armadura y un sombrero ligeramente distinto a lo que solemos ver en este campeón. Todas las cartas del splash art son azules, por lo que es de esperar que las de sus básicos lo sean también.

Probablemente las dos skins más espectaculares son las de la calle inferior. La de Jang 'Ghost' Yong-jun es Jhin y no se ve muy de cerca, pero se puede intuir una corona de laurel y destaca que no tiene máscara. El tono de su piel y unos ojos azules le da cierto toque de divinidad que probablemente guste mucho a los jugadores.

Por último, la de Cho 'Beryl' Geon-hee es Leona. Es un aspecto en el que no lleva una armadura tan pesada como acostumbra y en la que los tonos azules reemplazan al dorado habitual tanto en su espada como en su escudo. En este caso no encontramos tonos blancos, sino más bien plateados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta