Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Godbro, cuando compitió en Ninjas in Pyjamas
Godbro, cuando compitió en Ninjas in Pyjamas / 5Mid

El jugador profesional récord de LoL: ha estado en 30 equipos

Godbro es uno de los jugadores más veteranos de League of Legends en Europa, y aunque empezó a competir hace ya mucho, sigue en activo sumando un total de 30 equipos profesionales en su palmarés.

Fuente.

La vida profesional de muchos jugadores de League of Legends no suele estirarse mucho. Por lo general, empiezan jóvenes, entre los 16 o los 18 años, para retirarse con 24, 25, 26 o incluso antes de esta edad.

Por ello, las viejas glorias que han marcado la evolución del juego, como xPeke, Bjergen, sOAZ o Uzi se han ido retirando poco a poco del ámbito profesional, ocupando otros cargos o dedicándose a otra cosa totalmente distinta.

Sin embargo, existe una excepción que, pese a llevar compitiendo desde 2012, todavía no se ha retirado, y ha roto un registro récord: estar en 30 organizaciones de League of Legends, algunos equipos profesionales y otros semiprofesionales.

Godbro
Godbro / 5Mid

Su nombre es Dan Van Vo, más conocido como Godbro, un jugador danés que lleva jugando a nivel profesional más de 8 años, desde enero de 2012, y ha estado en más de 25 organizaciones durante todos estos años, hasta un total de 30.

GodBro tuvo su pico de nivel entre 2012 y 2015, pasando por Ninjas in Pyjamas, SK Gaming Prime o Copenhagen Wolves, compitiendo en distintas regiones y torneos importantes como la LCS europea.

Actualmente está jugando en Metho2Madness, equipo lituano que ha estado presente en el European Masters de 2021, sumando así otra aparición más es un torneo de élite del continente.

A sus 26 años, parece que no se cansa de competir, y aunque no ha conseguido nunca levantar un gran título, sí que puede presumir de ser el jugador en el que más equipos ha estado profesionalmente en League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta