Los campeones de 2021 de LoL serán en su totalidad humanoides
Así lo ha confirmado Riot Reav3, jefe del departamento de desarrollo de campeones de LoL en Riot Games, asegurando que la línea de personajes de este año irá relacionado con humanoides y no con humanos como tal o monstruos.
2021 va a ser un año curioso en League of Legends, marcado por la llegadad de Viego, el Rey Arruinado, y todo lo que este campeón va a traer a la Grieta del Invocador, con una temática muy marcada a su alrededor.
Gwen será la primera campeona en salir relacionada con Viego, y como bien se puede comprobar, pese a ser una especie de muñeca maldita, es humanoide, además de ser una luchadora AP enfocada en la línea de top.
Armada con tijeras, aguja e hilo, Gwen debe desenmarañar los misterios de su pasado y utilizar sus herramientas para acabar con el mal, esté donde esté. pic.twitter.com/01TKW1Foyv
— League of Legends ES (@lol_es) March 26, 2021
Y es que, según ha confirmado Riot Reav3, jefe del departamento de desarrollo de campeones de Riot Games, la línea estética de personajes que saldrán en el LoL en 2021 será mayoritariamente de humanoides.
"Yo no esperaría una criatura o monstruo este año. Aunque estemos pensando ya en un campeón así para 2022, para este año los no-humano que vamos a lanzar son humanoides, como Lillia, Aatrox, los Yordles... En 2022 empezaremos con personajes menos humanos, aunque no necesariamente monstruos", confirma.
Por definición, podemos contar como criaturas a personajes como Vel'Koz, Yuumi, Kindred, Cho'Gath o Kha'Zix, los humanos serían Sejuani, Garen o Lux, y los humanoides personajes como Renekton, Aatrox o Lillia.
Además, Reav3 sigue dando detalles sobre una mezcla que tienen pensada para el futuro en cuanto a formas de personajes: "Seguramente veamos más personajes que parecen humanos pero no lo son, y esto no implica que sean criaturas como tal".
Así que ya lo sabes: 2021 estará marcado por los humanoides en League of Legends, y si eres fanático/a de los monstruos en el juego, tendrás que esperar a 2022 para ver más en la Grieta del Invocador.