Descubre las skins que llegarán en el parche 8.22 de League of Legends

Riot Games lanzará en el próximo parche hasta cinco nuevas skins para que los amantes de Fiddlesticks, Graves, Orianna, LeBlanc y Nami aumenten su colección de aspectos. Todas ellas costarán 1350 RP, a excepción de la de Orianna, que tendrás que ser Oro en las partidas clasificatorias para poder conseguirla de forma gratuita en tu cuenta de League of Legends.

PRAETORIANOS

Graves y Fiddlesticks tendrán un nuevo aspecto con esta temática. Con un gran impacto visual y mucho colorido, son dos skins que muchos invocadores querrán tener en sus cuentas.

Graves Praetoriano

Fiddlesticks Praetoriano

ORIANNA DE CAMPEONATO

Como ya dijimos días atrás, Orianna será la próxima skin de campeonato que recibirán los invocadores que lleguen, al menos, a Oro en Clasificatorias Solo/Dúo o Flexibles. Si todavía no has llegado a ese elo, ¡date prisa, que la temporada está a punto de acabar!

PROGRAMA

Hacía tiempo que no veíamos nuevos aspectos programa en el servidor del juego. LeBlanc y Nami serán las protagonistas de estas skins de una temática que ha perdido fuerza con el paso del tiempo.

LeBlanc Programa

Nami Programa

En una semana podrás disfrutar de estos aspectos en el cliente, aunque, si estás ansioso por probarlos, juégalos en el PBEcarrilea a tus compañeros en la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta