Splyce Vipers destroza a un MAD Lions irreconocible
Orome y Freeze, jugadores de Splyce Vipers / LVP

|

Splyce Vipers destroza a un MAD Lions irreconocible

Esta temporada de la Superliga Orange (SLO) de League of Legends está siendo tremendamente igualada. Durante la fase regular hemos visto cómo cualquier rival podía darte un susto y que dos partidos malos te dejaban fuera de los puestos de arriba de la clasificación.

Esto se ha trasladado a los playoffs, donde uno de los grandes favoritos al título como Vodafone Giants se quedó fuera a las primeras de cambio ante un espectacular Penguins.

Ayer se volvió a repetir la historia con un MAD Lions que estaba siendo el auténtico dominador de la SLO desde que aparecieron en la Grieta del Invocador. En el partido de semifinales, los leones se medían a unos crecidos Splyce Vipers.

Si bien es cierto que la tendencia de Jørgen 'Hatrixx' Elgåen y compañía era ascendente, era muy difícil presagiar lo que iba a pasar en el mejor de cinco. MAD Lions salió a la Grieta a rugir desde el primer momento de la partida.

Pero ciertos errores de posicionamiento y algunos picks poco convencionales, como la Miss Fortune de Samuel 'Samux' Fernández, hicieron que la partida se decantara del lado de las serpientes.

En la segunda partida el guion fue más o menos similar. Un comienzo muy fuerte y con muchas acciones propuestas por parte de MAD Lions que Splyce Vipers fue capaz de contrarrestar para poner el 2-0.

Con una enorme confianza en el juego, con el marcador a favor y con unos leones que no terminaban de encontrarse, el cierre de la eliminatoria fue relativamente sencillo.

La tarde nefasta para MAD Lions se cerró con la entrevista posterior a Jesús 'Falco' Pérez. En ella le inquirieron por una posible retirada tras el cierre de la temporada y él respondió duramente que era "bastante ruin y mezquino" que le preguntasen por ese tema en ese momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta