League of Legends | Superliga
Superliga jornada 4: Movistar Riders y MAD Lions dan la sorpresa
Movistar Riders y MAD Lions Madrid acabaron con las condiciones de invicto de KOI y de Team Heretics
La Superliga es una de las competiciones más apretadas, en cuanto a nivel de equipos se refiere, y la jornada 4 fue un fiel reflejo de ello. Fnatic Team Queso se quedó solo en el liderato, aunque pasó muchos apuros para lograr su cuarta victoria.
KOI y Team Heretics mordieron el polvo ante Movistar Riders y MAD Lions. En la parte media baja de la tabla, Giants sigue evidenciando sus problemas para carburar y concede otra derrota, esta vez ante G2 Arctic.
BISONS vs. FC Barcelona
La composición de los vascos hacía pensar que podían sumar otra victoria más, pero no tuvieron su mejor día. Deadly sumó dos asesinatos en el dos para dos y su línea fue muy sencilla y con mucha diferencia en oro frente a su par. A pesar de la ventaja culé, los bisontes volvieron al mapa.
Una mal call de Nashor y luego otra cazada en el carril central dio a los catalanes la victoria en 30 minutos.
Giants vs. G2 Arctic
Los granadinos sumaron otra victoria que ahonda la crisis de Giants. El vigente campeón de la Superliga sigue sin dar de lleno con la tecla y arrastra los problemas que hemos visto en temporadas anteriores.
Attila, tras acabar la partida, pidió disculpas por Twitter ya que la elección de Samira fue a petición propia y no funcionó como se esperaba.
Movistar Riders vs. KOI
La gran sorpresa de la jornada. Los jinetes van de menos a más y han salido bastante bien parados tras medirse a los tres favoritos a ganar la liga. Marky tuvo una partida bastante destacada, y con Gragas tuvo todos los ingredientes necesarios para liderar a su equipo.
KOI no rindió al nivel esperado, y esto le sirve como un auténtico toque de atención ya que venían en una línea muy buena de barrir a sus rivales en menos de 30 minutos.
FNATIC TQ vs. UCAM
A punto estuvo de llegar la primera victoria murciana, pero finalmente no fue así. Varios errores de principiantes les costaron el nexo, como dejar 'gratis' el alma infernal para la academia de Fnatic.
Además, Oscarinin sigue mostrando una solidez que no le habíamos visto hasta la fecha y tiró del carro del equipo hasta más no poder.
Team Heretics vs. MAD Lions Madrid
La última gran sorpresa de la noche llegó desde la leonera. Buen mapa de los leones que poco a poco van consolidando un proyecto con muchas caras nuevas. Las peleas grupales en los objetivos se decantaron de MAD Lions, generando una ventaja que pudieron capitalizar con el Barón Nashor.
En ronda algo offtopic, acaban con la maldición de Aluche Gaming, corresponsal de MAD Lions, que no conocía la victoria siempre que iba a trabajar con la LVP.