Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Snoodyboo y AKAWonder en Team Liquid
Snoodyboo y AKAWonder en Team Liquid / Team Liquid

|

AKAWonder y Snoodyboo fichan por Team Liquid para TFT

Los 2 jugadores profesionales de título de estrategia pasan a formar parte del equipo de Team Liquid como creadores de contenido, y buscarán competir en los Worlds de TFT de 2021.

Abandonar Vodafone Giants, uno de los clubes punteros y más grandes de España en los deportes electrónicos, es una decisión difícil, sobre todo si no tienes una alternativa viable para seguir tu futuro en los esports.

No obstante, AKAWonder y Snoodyboo tenían claro que el proyecto que se fraguaba les iba a mejorar. Y es que ambos jugadores han fichado por Team Liquid, una de las organizaciones más grandes del mundo.

Los dos estaban en Vodafone Giants y se consolidaron como 2 de los mejores jugadores españoles de TFT, compitiendo en la Liga Rúnica y también en los clasificatorios hacia el mundial de 2020.

Y ese será su principal objetivo: llevar a Team Liquid al siguiente nivel competitivo, así como incentivar todavía más a la comunidad española con torneos de comunidad, streamings temáticos y muchas más ideas que tienen en mente.

Como decíamos, los Worlds de 2021 de TFT están a la vuelta de la esquina, y con los nuevos formatos y clasificatorios anunciados, ambos afrontan con muchas ganas el set 4.5 y todo el ecosistema competitivo de Teamfight Tactics.

El tiempo dirá si es un buen movimiento, pero desde luego, es un orgullo ver a 2 jugadores profesionales que llevan despuntando en los juegos de estrategia muchos años llegar a un club como Team Liquid. #EraLeeQuid

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta