Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Playoffs del European Masters 2021 edición de verano Ver ahora
Campeonato TFT
Campeonato TFT / Riot Games

|

Clasificatorio europeo TFT: 3 españoles prácticamente dentro y 5 con posibilidades

El camino al mundial 2021 de TFT sigue transcurriendo con el paso de las semanas, y tras el segundo pantallazo oficial, hay 8 españoles que podrían estar en el clasificatorio europeo, con 3 prácticamente clasificados.

El pasado 15 de febrero se disputó el último día de clasificatorias antes del pantallazo a medianoche, y aunque la última semana hubo muchos españoles dentro del top 100, lo cierto es que cada vez se aprieta más el acceso al clasificatorio europeo.

Gracias a Artye y a La Espátula, podemos conocer qué españoles están todavía con vida de cara a acceder al europeo, y la buena noticia es que hay 3 españoles prácticamente dentro: Dalesom, Snoodyboo (Team Liquid) y T4nPoP (Vodafone Giants):

Dalesom está ahora mismo con 110 puntos y Snoodyboo y T4nPoP con 100, por lo que estarían prácticamente dentro a expensas de saber lo que pasa esta última semana; se supone que con 120 puntos estás ya clasificado al europeo.

Otra buena noticia es que hay otros 5 españoles con posibilidades de clasificarse: Safo20 y Bogsu tienen todo a su favor, y necesitan otro top 50 que da 40 puntos para estar en 120 puntos oficiales.

Más difícil lo tienen Neo 2, DAKT4R y XusOo. El primero necesitaría 45 puntos para estar en 120, mientras que los dos últimos deberían intentar un top 25 para tener opciones, ya que con 65 puntos necesitarían 55 puntos para acceer.

Aquí se puede ver la clasificación europea tras la 1ª semana, y recordamos que solo se clasifican los 40 primeros jugadores en la tabla, y el corte estará en torno a unos 12 puntos.

Esta semana será la última que puntúe para el clasificatorio europeo (el pantallazo será el 22 de febrero), y habrá que ver cómo avanzan los españoles, 3 prácticamente dentro, 2 muy bien posicionados y 3 que sueñan con la hazaña.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta