Set 6.5 en TFT y parche 12.4
Set 6.5 en TFT y parche 12.4 / Riot Games

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Parche 12.4 de TFT: llega el Set 6.5 con nuevos campeones y clases

El parche 12.4 de TFT da la bienvenida al nuevo Set 6.5 del juego, que nos acompañará en los tableros mágicos durante varios meses y que, además, trae consigo cambios a campeones y clases, así como caras nuevas a la batalla.

Desde que se anunció el Set 6.5 de Teamfight Tactics, muchos fanáticos de las batallas del autobattler de Riot Games hemos contado los días para su lanzamiento oficial en el servidor live de League of Legends.

Y, por fin, ese día ha llegado. Quizá eres de los que ha probado todo lo nuevo en el PBE, o puede que seas como yo, que se ha esperado para tener lo más virgen posible el Set 6.5 y descubrir desde el primer momento lo nuevo.

No obstante, si no quieres estás muy perdido antes de leer las notas del parche 12.4 de TFT que introduce el Set 6.5, te dejamos justo abajo una mini guía de nuevos campeones, orígenes, clases e incluso Aumentos nuevos:

Ahora sí, vamos con las notas del parche 12.4 de TFT y la llegada del Set 6.5, con todos los cambios oficiales aplicados a las nuevas clases o campeones, así como las modificaciones a personajes ya existentes.

Notas del parche 12.4 de TFT

Llega el Set 6.5 | Guía en imagen de los atributos

Nuevo pase de batalla

Recompensas clasificatoria Set 6

Mejoras en el Set 6.5

  • Los rivales con los que aún no hayáis luchado durante la fase actual tendrán un icono junto a su estratega en la interfaz de usuario que indica que pueden ser vuestros siguientes rivales.
  • Ahora el historial de partidas mostrará los aumentos.

Cambios en Aumentos

  • Daño según el porcentaje de vida máxima de la explosión de Sobrecarga química: 20/30/40 ⇒ 20/30/eliminado
  • Escudo rúnico I ahora también otorga un Swain.
  • Escudo rúnico II ahora también otorga una Vex.
  • Se ha eliminado Escudo rúnico III.
  • Velocidad de ataque adicional de Incensario ardiente: 50 %  40 %.
  • Incensario ardiente ahora también otorga una Lulu.
  • Segado de maná de Degüello: 65 %  50 %.
  • Degüello ahora también otorga un Talon.
  • Bonificación de vida de Dueto: 400  200.
  • Dueto ahora también otorga una Senna.
  • Duración del desarme de En guardia: 3 s  2,5 s.
  • En Guardia ahora también otorga un Warwick.
  • Aprendizaje vital ahora también otorga una Syndra.
  • Aprendizaje vital ya no funciona en rondas PvE.
  • Uno para todos ahora también otorga una Ashe.
  • A cobrar ahora también otorga una Ashe.
  • Opción de Forja portátil - Reducción de armadura y resistencia mágica de Cuchilla obsidiana: 70 %  60 %.
  • Piratas ahora también otorga una Quinn.
  • Tiempo de reparación de Autorreparación: 6 s  7 s.
  • Autorreparación ahora también otorga un Zilean.
  • Solo un rasguño ahora también otorga una Sejuani.
  • Corazón de francotirador ahora otorga una Ashe en lugar de una Tristana.
  • Qué pequeñines ahora también otorga un Corki.
  • Detrás de mí ahora también otorga un Blitzcrank.
  • Corazón de tiro doble ahora otorga un Corki en lugar de un Kog'Maw.
  • Evolución inestable: Hemos corregido un error que provocaba que los campeones de 3 estrellas con objetos recibiesen más acumulaciones de lo previsto.
  • Evolución inestable ahora también otorga una Rek'Sai.
  • Placas de armadura ahora se activa una vez con el 50 % de vida, lo que otorga 3 s de invulnerabilidad.
  • Placas de armadura ahora también otorga un Cho'Gath.
  • Cronómetro estropeado ahora también otorga un Zilean.
  • Cronómetro estropeado nunca aparecerá en la fase 1-4.
  • Mente despejada solo puede aparecer en la fase 1-4.
  • Daño máximo de Reservas de oro: 60 %  50 %.
  • Reservas de oro ahora también otorga una Quinn.
  • Inyección instantánea ahora también otorga un Warwick.
  • Desguace ahora también otorga un Ezreal.
  • Blasón de erudito ahora otorga una Zyra en vez de un Heimerdinger.
  • Reducción de daño de Francotirador: 45 %  50 %.
  • Francotirador ahora también otorga un Corki.
  • Bomba de humo ahora también otorga un Talon.
  • Progresión de poder de habilidad de Hoja encantada en el siguiente ataque básico tras el lanzamiento: 225 %  200 %.
  • Hoja encantada ahora también otorga un Swain.
  • Fuerza titánica rara vez aparecerá como primera opción de aumentos.
  • Omnisucción de Gracia celestial III: 25 %  35 %.
  • Vida de Implantes cibernéticos III: 350  450.
  • Se ha eliminado Alma de agente.
  • Tienda de alta calidad ahora también otorga 5 de oro.
  • Tienda de alta calidad nunca aparecerá como primer aumento.
  • Armadura y resistencia mágica de Armadura improvisada III: 75  80.
  • Alma de celebridad ahora también otorga 8 de oro.
  • Punto débil: Ya no se ofrecerán otros niveles de Punto débil tras elegir cualquiera de sus niveles
  • Amuleto del bosque nunca aparecerá como tercer aumento.
  • Bajo el mismo foco: Nivel 2 (dorado)  nivel 3 (prismático).
  • Bonificación compartida de Bajo el mismo foco: 100 %  125 %.
  • Bajo el mismo foco ahora también otorga una Senna.

Cambios en Atributos

  • Vida adicional de Luchador: 125/225/400/700  125/225/450/800.
  • Velocidad de ataque de Contendiente: 30/55/80/130 %  25/55/90/150 %.
  • Velocidad de ataque adicional de Tecnoquímico: 15/50/90/135 %  15/40/80/150 %.
  • Regeneración de vida máxima por segundo de Tecnoquímico: 3/5/8/15 %  4/7/10/18 %.
  • Velocidad de ataque básica de Mecánico: 10/35/70 %  10/40/80 %.
  • Duración del aturdimiento de los agentes: 5 s  4 s.
  • Coloso ahora también otorga una bonificación innata de 1000 de vida.
  • Vida básica de Cho'gath: 1300  700.
  • Vida básica de Galio: 1800  1200.
  • Vida básica del Oso mecánico de Innovador: 850  775.
  • Vida básica de la Dragona hextech de Innovador: 1250  1125.
  • Duración del miedo de la Dragona hextech de Innovador: 3 s  2 s.
  • Daño adicional de impacto crítico de la Dragona hextech de Innovador: 30 %  10 %.
  • Se han añadido nuevas bonificaciones con 7 unidades para cada variación de Mutante.
  • Subida de adrenalina con Mutante (7): 100 % de probabilidad de activación y 40 de daño de ataque.
  • Bioparásito con Mutante (7): 80 % de omnisucción.
  • Mejora cibernética con Mutante (7): 1500 de vida y 100 de daño de ataque.
  • Vida de Mejora cibernética con Mutante (5): 1000  900.
  • Metamorfosis con Mutante (7): 35 de armadura y resistencia mágica, 7 de daño de ataque y poder de habilidad cada 2 s (se acumula hasta 5 veces).
  • Red sináptica con Mutante (7): 40 de maná y 50 de poder de habilidad.
  • Prole del Vacío con Mutante (7): 80 % del daño como daño verdadero.
  • Apetito voraz con Mutante (7): Otorga 40 de daño de ataque y poder de habilidad cada vez que muere un aliado.
  • ¡Ahora Chatarrero es más inteligente! Las unidades como Ezreal e Irelia ya no obtendrán Sable-pistola hextech o Morellonomicón.
  • Ahora Celebridad es un atributo 1/2/3/5.
  • Celebridad (1): Daño adicional: 20 %  15 %.
  • Celebridad (5): Todas las bonificaciones se duplican.
  • Ahora Tiro doble es un atributo 2/3/4/5.
  • Probabilidad de activación de Tiro doble: 40/55/70/100 %.
  • Daño de ataque de Tiro doble: 10/25/40/60.
  • Ahora la descripción de Tiro doble especifica que funciona también con los lanzamientos de habilidades.

Cambios a campeones

Coste 1

  • Vida de Kassadin: 700  750.
  • Ahora los atributos de Kassadin son Erudito y Mutante.
  • Daño de ataque de Ziggs: 50  55.

Coste 2

  • Ahora los atributos de Blitzcrank son Guardaespaldas y Chatarrero (ya no es protector).
  • Daño de La mano de la muerte de Swain: 250/340/480  225/300/450.
  • Ahora los atributos de Swain son Hextech y Arcanólogo.
  • Daño de Final de la hoja de Talon: 450/625/950  450/650/950.
  • Ahora los atributos de Talon son Galante y Asesino.
  • Bonificación VIP de Talon: Ahora Filo de la hoja inflige daño verdadero y dura un 100 % más.

Coste 3

  • Daño de Festín de Cho'Gath: 900/975/1050  850/950/1050.
  • Ahora los atributos de Ekko son Chatarrero, Innovador y Asesino.
  • Daño de ataque de Ekko: 50  65.
  • Vida de Ekko: 650  700.
  • Armadura y resistencia mágica de Ekko: 30  40.
  • Daño de Convergencia paralela de Ekko: 175/225/375  150/200/350.
  • Daño básico de Parrrlamento de Gangplank: 110/150/200  120/160/225.
  • Ahora los atributos de Leona son Galante y Guardaespaldas.
  • Bonificación VIP de Leona: Leona se cura un 0,8 % de su vida máxima cada segundo por cada unidad que la seleccione como objetivo.
  • Daño de Visiones maléficas de Malzahar: 650/900/1100  625/875/1050.
  • Escudo de Espacio personal de Vex: 525/675/850  550/700/900.
  • Armadura y resistencia mágica de Vex: 40  50.
  • Ahora Zac recibe un 75 % menos de daño mientras lanza su habilidad.
  • Daño de la habilidad de Zac: 400/525/999  300/400/600.

Coste 4

  • Duración del aturdimiento de Rompemuros de Braum: 2/3/6 s  1,75/2,25/8 s.
  • Daño de Orden: onda de choque de Orianna: 350/550/1200  300/450/1200.
  • Valor del escudo de Comando: Onda de choque de Orianna: 100/150/400  120/170/600.
  • Daño de Bis de Seraphine: 275/450/1200  250/400/1200.
  • Bonificación de velocidad de ataque de Bis de Seraphine: 30/50/100 % ⇒ 30/45/100 %
  • Vi es ahora una campeona de coste 4 con una nueva habilidad: Pulverizadora de Piltover.
  • Ahora los atributos de Vi son Rival, Agente y Luchador.
  • Vida de Vi: 1000  900.

Coste 5

  • Daño de Entrada colosal de Galio: 200/300/9001  150/225/9001.
  • Duración del aturdimiento de Entrada colosal de Galio: 1,5/1,75/9,5 s  1/1,5/10 s.
  • Entrada colosal de Galio ahora inflige un 5 % de su vida máxima como daño adicional.
  • Armadura y resistencia mágica de Jinx: 35  40.
  • Progresión del daño de ataque de ¡Supermegacohete mortal! de Jinx: 200/210/888 %  220/230/888 %.
  • Ahora los atributos de Jinx son Rival, Chatarrero y Tiro doble.
  • Tras el lanzamiento de ¡Supermegacohete mortal! de Jinx, ahora ataca automáticamente a objetivos válidos aleatorios con cada ataque. ¡Está loca!
  • Daño de Devorar de Tahm Kench: 900/1350/30000  900/1350/30000.
  • Al alimentar a Tahm Kench, aparece una minibarra de progreso que ayuda a saber cuánto hay que esperar.

Cambios a objetos

  • Se ha eliminado Ángel de la guarda.
  • Receta de Filo de la noche: Espadón y Chaleco de cadenas.
  • Filo de la noche: +20 de armadura, +10 de daño de ataque.
  • Filo de la noche: Cuando el portador cae por primera vez por debajo del 50 % de vida, entra brevemente en sigilo, no se lo puede seleccionar como objetivo y elimina todos los efectos negativos. Tras salir del sigilo, el portador obtiene un 40 % de velocidad de ataque adicional.
  • Filo de la noche es un objeto único, lo que significa que solo podéis equipar uno por unidad.
  • Umbral del amanecer (radiante): Tras salir del sigilo, otorga un 55 % de velocidad de ataque adicional. Se activa una segunda vez al caer por debajo del 25 % de vida.

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