Talon / Riot Games

Tácticas Maestras (TFT)

Parche 11.6 de TFT: buffs a Talon, Katarina y duro nerf a Tristana

Riot Games ha confirmado las notas oficiales del parche 11.6 de Teamfight Tactics, una actualización pequeña que sirve de transición y que toca un poco a muchos campeones, pero no será determinante.

El parche 11.6 de Teamfight Tactics ya está aquí, y si bien es una actualización que tendrá mucho impacto en el competitivo, sí que modifica a varios campeones que eran tendencia en el meta como podía ser Tristana.

Tras el clasificatorio europeo y norteamericano hacia el mundial de TFT, Riot Games ha decidido aplicar un parche de transición, con cambios pequeños que no tendrán mucha relevancia, pero que sí podría provocar que volvamos a ver a Talon o a Katarina.

Notas del parche 11.6 de Teamfight Tactics

Cambios a campeones

Coste 1

  • Diana

    Velocidad de ataque de Diana: 0,65 ⇒ 0,7.

    • Garen

      Daño de Juicio de Garen: 450/675/1125 ⇒ 450/675/1250.

      • Tristana

        Velocidad de ataque de Tiro rápido de Tristana: 60/70/90 % ⇒ 60/65/70 %.

        Coste 2

        • Lulu

          Lulu ya no puede atacar a la misma unidad dos veces con Crecimiento salvaje en un lanzamiento doble de Mago.

          • Nautilus

            Maná de Nautilus: 75/150 ⇒ 85/150.

            • Vi
              • Reducción de armadura de Abolladura de Vi: 40/60/80 % ⇒ 40/50/70 %.
              • Daño de Abolladura de Vi: 250/400/800 ⇒ 250/425/850.
            • Reducción de armadura de Abolladura de Vi: 40/60/80 % ⇒ 40/50/70 %.
            • Daño de Abolladura de Vi: 250/400/800 ⇒ 250/425/850.
            • Zed

              Robo de daño de ataque de Desprecio por los débiles de Zed: 20/25/30 % ⇒ 30/30/30 %.

              Coste 3

              • Irelia

                Daño de Tormenta de cuchillas de Irelia: 200/300/550 ⇒ 200/300/700.

                • Katarina

                  Daño de Loto mortal de Katarina: 600/900/1500 ⇒ 650/1000/1500.

                  Coste 4

                  • Cho'Gath
                    • Armadura de Cho’Gath: 60 ⇒ 70.
                    • Resistencia mágica de Cho’Gath: 40 ⇒ 60.
                  • Armadura de Cho’Gath: 60 ⇒ 70.
                  • Resistencia mágica de Cho’Gath: 40 ⇒ 60.
                  • Talon
                    • Daño de ataque de Talon: 90 ⇒ 95.
                    • Daño básico de Golpe certero de Talon: 85/135/400 ⇒ 100/150/400.
                  • Daño de ataque de Talon: 90 ⇒ 95.
                  • Daño básico de Golpe certero de Talon: 85/135/400 ⇒ 100/150/400.
                  • Olaf

                    Daño de ataque de Olaf: 90 ⇒ 85.

                    Coste 5

                    • Yone

                      Reducción de armadura y resistencia mágica de Destino del sello de Yone: 60/60/80 % ⇒ 60/60/70 %.

                      Cambios a objetos

                      • Ralentización de velocidad de ataque de Invierno eterno de Ornn: 50 % ⇒ 35 %.
                      • Reducción de armadura de Últimas palabras: 80 % ⇒ 70 %.
                      • Duración de la reducción de armadura de Últimas palabras: 3 ⇒ 5 s.
                      • Escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 300/375/500 ⇒ 300/350/450.
                      • Capa de fuego solar ya no es única. Cada Capa de fuego solar en una unidad buscará su propio objetivo al que quemar cada 2 s.

                        Corrección de errores

                        • Descenso: ahora Custodio 4 se muestra de forma correcta como un atributo de plata.
                        • Hemos corregido un error que provocaba que Retroceder destino de Zilean no encontrase objetivos si Zilean estaba en el estado de invulnerabilidad de Paradoja de Zhonya.
                        • Vuelve aquí: Darius ya no falla al infligir daño con Guillotina de la fortuna si su objetivo se desliza muy lejos.
                        • Ábrete camino: se ha corregido un error que provocaba que Darius tuviera un breve lapso de tiempo entre mates encadenados donde no era imparable.
                        • Los hechizos de Talon y Wukong ahora activan correctamente el escudo de hechizos y el aturdimiento de Garra trampa.
                        • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, se detuviese el lanzamiento de la habilidad Tempestad cercenante al recibir daño de Tempestad cercenante de un Kennen enemigo.