League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Parche 11.4B de TFT: gran nerf al Runaan y fix al bug de Talon
Mortdog ha publicado las notas del parche 11.4B de Teamfight Tactics que estará disponible a lo largo del 24 de febrero y arreglará varios errores que estaban latentes en el juego, además de 'cargarse' el Runaan.
El parche 11.4 de Teamfight Tactics supuso un antes y un después en el meta del set 4.5, ya que se nerfearon muchísimos campeones y gran parte de las sinergias y provocaron la desaparición de muchas compos.
Sin embargo, Riot Games ha decidido lanzar un parche B para ajustar algunos errores cruciales para el juego, así como implementar un nerf que, del mismo modo, puede cambiar el meta drásticamente.
B-Patch notes are starting to appear in other regions, so here they are for everyone. These are aiming to go live in about 6 hours, will post again once they are officially live. pic.twitter.com/HXZ7aMNWY0
— Riot Mort (@Mortdog) February 24, 2021
Mortdog ha comentado los cambios oficiales que saldrán a lo largo del 24 de febrero, por lo que este parche B se aplicará sin necesidad de actualización para aplicar todas estas modificaciones.
Notas del parche 11.4B de TFT
Cambios a campeones
- Nasus
Se cambia el maná de 0/80 a 0/70.
- Nidalee
Se mejora el daño de hechizos con su habilidad, de 100/150/250 a 100/175/300.
- Olaf
El Huracán de Runaan no se aplicará más con el efecto de área de Olaf al atacar.
El AD aumenta de 80 a 90.
- Talon
Se ha corregido un error por el cual Talon perdía todo su maná si su objetivo moría, y se quedaba quieto y bugeado.
Cambios a objetos
- Velo
Se ha corregido un error por el cual el objeto bloqueaba el daño de la habilidad de Nasus, así como otros debuff como heridas graves o la pérdida de maná.
- Huracán de Runaan
Se ha corregido un error por el cual el objeto aplicaba el beneficio de objetos como el Matagigantes, la pasiva de Verdugos o la Mano de la Justicia.
----
Estos cambios afectarán mucho a las builds dependientes de Runaan, como puede ser la de Tristana con Almas de Dragón o el propio Olaf, que no será tan dependiente de este objeto, así como Shyvana.