Tácticas Maestras (TFT)

Parche 10.22 de TFT: se viene meta de Vayne con Runaan

Ya se conocen todos los cambios que llegarán en la versión 10.22 de TFT, con numerosos cambios a objetos, sinergias y campeones, sobre todo a Vayne, que puede que se vea cada vez más.

El próximo 28 de octubre llegará el parche 10.22 a League of Legends, y ya conocíamos algunos detalles y cambios de esta versión que, como siempre, también afectará a Teamfight Tactics.

No obstante, TFT tiene sus propias notas del parche oficiales, y en esta ocasión es una actualización grande con numerosos cambios a distintos campeones y sinergias que estaban fuertes.

También se cambiarán muchos objetos y características de Elegido, además de incluir una nueva opción de interfaz con los porcentajes de aparición de estos.

Notas oficiales del parche 10.22 de Teamfight Tactics

Sistemas

Ahora aparecerán los porcentajes de aparición de los Elegidos según nuestro nivel si ponemos el cursos encima del icono:

Rasgos y sinergias

  • Deslumbrante

    La reducción de AD pasa de 50/50% a 50/80%. Además, la duración cambia de 5/15 a 8 segundos.

    • Divino

      El 40% de daño que reduce la sinergia ya no se aplica a daño verdadero.

      • Exiliado

        El escudo ya no desaparece si se invoca un Galio justo al lado.

        • Ninja

          Cambia de 50/150 de AD y AP a 50/140.

          • Cultistas

            Ahora los Elegidos Cultistas cuentan como 2 y dan más estadísticas a Galio.

            • Custodios

              Ahora los Custodios Elegidos cuentan como 2 y su escudo vale x2.

              • Francotiradores

                Se reduce el daño de Francotiradores 6, y se cambia de 65/50/35% de daño reducido por rebote a 55/40/45%.

                Campeones

                Coste 1

                • Fiora

                  Cuando es Elegida, ya no recibe 400 de vida sino 25% de reducción de maná.

                  • Lissandra

                    Ahora, Lissandra targeteará a la unidad con más AD con su habilidad.

                    • Vayne

                      El daño verdadero cada tercer autoataque cambia de 40/75/125 a 50/90/140

                      Coste 2

                      • Vi

                        Su habilidad pasa de hacer 250/400/600 de daño a 250/400/800 y la duración de la reducción de armadura aumenta de 6 a 8 segundos.

                        Además, si sale Elegida, ya no recibe 400 de vida sino 25% de reducción de maná.

                        Coste 3

                        • Akali

                          Tras lanzar una habilidad, Akali necesita 1.25 segundos para volver a lanzarla y no 1 segundo como antes.

                          • Evelynn

                            Se ha mejorado su daño de 350/500/900 a 350/500/1400.

                            • Nunu

                              El daño de la habilidad de Nunu cambia de 450/650/1300 a 450/650/1800. Ya no puede matar a Sett mientras salta.

                              Coste 4

                              • Ashe

                                El primer ataque de su habilidad ahora puede ser esquivado y puede ser crítico.

                                • Ahri

                                  Se ha reducido su daño de 500/750/3000 a 475/675/3000.

                                  • Morgana

                                    Ahora, Morgana targeteará su habilidad a un enemigo random pero priorizando donde haya más objetivos. Antes era solo random.

                                    • Talon

                                      Ahora su habilidad activa la hoja de Guinsoo y el Statikk.

                                      Coste 5

                                      • Ezreal

                                        Se aumenta su maná de 75/150 a 90/150.

                                        • Lee Sin

                                          La duración del stun de su habilidad cambia de 3/4/10 segundos a 1.5/2/10 segundos. El segundo stun también cambia de 1.5/1.5/10 a 1.5/2/10.

                                          • Lillia

                                            Ahora, los aliados tendrán que hacer menos daño a los enemigos para dormirlos, se cambia de 500/750/1000 a 500/500/500.

                                            • Sett

                                              Se ha aumentado el daño crítico según la vida máxima de 35/45/400% a 40/60/400%.

                                              Además, si sale Elegido ya no da 400 de vida sino 30% de AP.

                                              Cuando haya notas oficiales de Riot Games, añadiremos los cambios que no haya repasado MortDog y añadiremos la corrección de errores.