Resumen de las últimas notas de parche del Set 10
Resumen de las últimas notas de parche del Set 10 / Riot Games

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Último parche del Set 10 de TFT: ¡Buffos y mejoras para todos!

Riot Games lanza oficialmente la última versión del Set 10 de Teamfight Tactics antes de dar la bienvenida al nuevo Set 11 con sus nuevos campeones y sinergias.

Os detallamos las notas del parche de uno de los mejores Set en términos de balanceo y diversión según la comunidad.

La gran mayoría de miembros de la comunidad global de Teamfight Tactics está de acuerdo en una cosa: el Set 10 de TFT ha sido de los mejores de la historia y uno de los más divertidos de siempre.

Tanto por la mecánica de los Headliners, por algunas composiciones como Heartsteel y por la personalidad de campeones y sinergias, el Set 10 ha marcado un antes y un después en el balanceo de TFT.

Sin embargo, como todo en la vida, se termina y el parch 14.5 es el último de este Set, aunque Riot Games ha aprovechado para traer un montón de buffs a campeones y rasgos para hacerlo todavía más divertido.

Pengu holds a paintbrush and stands alongside Alune and Lillia on a painted backdrop.
Pengu holds a paintbrush and stands alongside Alune and Lillia on a painted backdrop.

Todo esto antes de poder disfrutar del Set 11 de TFT que llega el próximo 20 de marzo, aunque ya se puede jugar públicamente en el PBE (eso sí, está lleno de colas interminables). Os resumimos el último parche del Set 10 y todo lo que trae.

NOTAS DEL PARCHE 14.5 DE TFT | ÚLTIMO DEL SET 10

CAMBIOS DE SISTEMAS

  • Ahora todos los jugadores reciben un botín del mismo nivel (calidad) y la misma cantidad de orbes a la vez, aunque el contenido sea diferente.
  • El contenido de los orbes mejora conforme avanza la partida.
  • Hemos ajustado los orbes para que se ajusten a los parámetros de los diferentes niveles.
  • Hemos introducido un orbe prismático (el más poderoso).
  • Con nuestros orbes prismáticos, vuelve un objeto consumible, la Mejora selecta. Cuando se utiliza sobre una unidad, se abre una armería con versiones radiantes de los objetos completos equipados. Mejora el objeto que elijáis a su equivalente radiante y lo desequipa.
    • Los orbes grises pueden contener dos cosas: 2 de oro y un Eliminador de objetos al principio de la partida, o un campeón de coste 3 desde la mitad hasta el final de la misma.
    • Los orbes azules pueden contener 2 campeones de coste 3 al principio de la partida, o un Eliminador de objetos y 8 de oro desde la mitad hasta el final de la misma.
    • Los orbes dorados pueden contener una Espátula, 4 de oro y un Eliminador de objetos al principio de la partida, o una unidad de coste 5 y 13 de oro al final de la misma.
    • Los orbes prismáticos pueden contener un Duplicador de campeones superior y 12 de oro al principio de la partida, o un Tomo de atributos + 5 de oro, o la nueva Mejora selecta y 5 de oro al final de la partida.
    • Los orbes dorados y prismáticos no aparecerán en la fase 1.

CAMBIOS GRANDES

ATRIBUTOS

  • DA básico de A quemarropa: 10/18/30 %  10/20/40 %.
  • Velocidad de ataque de Provocador: 30/45/70 %  30/55/85 %.
  • Daño básico de EDM: 90/100/110/130 %  90/110/120/135 %.
  • Frecuencia básica de Zac (EDM): 9  8 s.
  • Aumento de estadísticas de KDA: 9/15/24/40 %  9/15/27/45 %.
  • Se ha añadido el nivel 8 al atributo Pogo.
  • Pogo (8): 125 % de velocidad de ataque y 30 % de omnisucción.

CAMBIOS A UNIDADES

UNIDADES DE NIVEL 1

  • DA de Corki: 48  50.
  • Velocidad de ataque de Corki: 0,7  0,75.
  • Vida de Evelynn: 550  650.
  • Mejora de maná de Evelynn: 30/90  30/75.
  • Porcentaje de DA de la habilidad de K'Sante: 800 %  999 %.
  • DA de Tahm Kench: 70  88.
  • Reducción de daño de la pasiva de Tahm Kench: 12/15/25  12/18/33.

UNIDADES DE NIVEL 2

  • Mejora de maná de Aphelios: 40/135  40/110.
  • Mejora de maná de Garen: 40/90  40/80.
  • Porcentaje de DA de la habilidad de Garen: 160 %  180 %.
  • Velocidad de ataque de Gnar: 0,65  0,75.
  • Daño de la habilidad de Gragas: 190/285/440  240/360/555.
  • Curación de la habilidad de Gragas: 500/575/650  500/625/750.

UNIDADES DE NIVEL 3

  • Porcentaje de escudo de Neeko del aliado copiado: 6 %  8 %.
  • Porcentaje de daño según el escudo de la habilidad de Neeko: 70/90/115 %  90/110/140 %.
  • Velocidad de ataque de Samira: 0,7  0,75.
  • Porcentaje de DA básico de la habilidad de Samira: 240/240/250 %  300/300/310 %.

UNIDADES DE NIVEL 4

  • DA de Blitzcrank: 60  90.
  • Mejora de maná de Blitzcrank: 60/120  50/110.
  • Debilitación de maná de Ezreal: 0/40  0/45.

UNIDADES DE NIVEL 5

  • Mejora de maná inicial de Jhin: 0/50  30/50.
  • Porcentaje de DA básico de los rifles de El gran final de Jhin: 60/60/444 %  66/66/444 %.
  • Mejora de maná de Kayn: 0/50  0/40.
  • Restauración de vida al matar a 2 campeones de Rhaast (forma de derrota) de Kayn: 1  2.
  • Oro al matar a 2 campeones de Rhaast de las sombras (forma de victoria) de Kayn: 3  5.

SOLISTA

  • Neeko: 200 de vida y 40 de maná al aliado del que hace cosplay  200 de vida y 60 de maná al aliado del que hace cosplay.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Yelmo adaptable radiante ahora aplica correctamente una sola bonificación al comienzo del combate.

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