El Set 7 de TFT no solo traerá nuevas unidades, habilidades y sinergias, sino también una de las mecánicas clave de ahora en adelante en TFT: los Aumentos.
El Set 6 de Teamfight Tactics trajo consigo los Aumentos, una mecánica sencilla que no solo cambia el devenir de las partidas, sino que les da un dinamismo único en TFT además de conseguir combinaciones locas nunca antes vistas.
Por eso mismo, los Aumentos han llegado para quedarse en el Set 7 de TFT. Riot Games lo confirmó hace un tiempo, pero además los han mejorado en este nuevo Set, ya que podremos hacer un reroll por partida.
Estos Aumentos que, en el Set 6 estaban relacionados a la tecnología Hextech, ahora están ligados a los dragones y se nos ofrecerán del mismo modo aunque en distintas rondas: en la 2-1, 3-2 y 4-2.
A continuación podrás ver todos los nuevos Aumentos del Set 7 de TFT* y, como siempre, están sujetos a cambios e incluso a ser modificados a eliminados, pero por ahora son los que van a salir.
*hay muchos aumentos que siguen en el juego del Set anterior.
Todos los nuevos Aumentos del Set 7
Aumentos plateados
Banda de Ladrones: Gano 1 Guantes de ladrón.
Especialista de la estrategia: Gana 40 de oro al alcanzar el nivel 9.
Banco de Pandora: Gana 5 de oro. Al principio de cada turno, los campeones de tus 3 ranuras de banco más a la derecha se transforman en campeones aleatorios del mismo coste.
AFK: No puedes realizar acciones durante las siguientes 3 rondas. Después, gana 20 de oro.
Entrenamiento de combate I: Tus campeones ganan permanentemente 1 daño de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones empiezan con 2 de daño de ataque.
Mejores amigos I: Tus unidades que comienzan el combate sólo adyacentes entre sí ganan un 15% de Velocidad de Ataque y 15 de Armadura.
Arco axiomático I: Cuando tus unidades matan a un enemigo, ganan 20 de maná.
Preparación: Las unidades de tu banco ganan 10 de Daño de Ataque y Daño de Habilidad cada ronda, hasta 30.
Gran amigo: Tus unidades que comienzan el combate junto a una unidad con más de 2000 de Vida reciben un 10% menos de daño durante el resto del combate.
Corazón de asesino: Tu equipo cuenta con 1 Asesino adicional. Gana un Kayn.
Corazón astral: Tu equipo cuenta con 1 Astral adicional. Gana un Nami.
Corazón de Luchador: Tu equipo cuenta con 1 Luchador adicional. Gana un Braum.
Corazón de Cañonero: Tu equipo cuenta con 1 Cañonero adicional. Gana una Tristana
Corazón de caballero: Tu equipo cuenta con 1 Caballero adicional. Gana una Lillia.
Corazón de Dragomante: Tu equipo cuenta con 1 Dragomante adicional. Gana un Ashe.
Corazón de Evocador: Tu equipo cuenta con 1 Evocador adicional. Gana una Lulú.
Corazón de Guardián: Tu equipo cuenta con 1 Guardián adicional. Gana un Thresh.
Corazón de Gremio: Tu equipo cuenta con 1 Gremio adicional. Gana un Twitch.
Corazón de Jade: Tu equipo cuenta con 1 Jade adicional. Gana un Gnar.
Corazón de mago: Tu equipo cuenta con 1 Mago adicional. Gana un Nami.
Corazón de espejismo: Tu equipo cuenta con 1 Mirage adicional. Gana un Yone.
Corazón Místico: Tu equipo cuenta con 1 Místico adicional. Gana un Nami.
Corazón de Ala Furiosa: Tu equipo cuenta con 1 Ala Furiosa adicional. Gana un Shen.
Corazón Festivo: Tu equipo cuenta con 1 Festivo adicional. Gana un Jinx.
Corazón de Escamoso: Tu equipo cuenta con 1 Escamoso adicional. Gana un Braum.
Corazón de Cambiaformas: Tu equipo cuenta con 1 Cambiaformas adicional. Gana un Gnar.
Corazón de Brilloescama: Tu equipo cuenta con 1 Brilloescama adicional. Gana un Kayn.
Corazón de Disparo rápido: Tu equipo cuenta con 1 Disparo rápido adicional. Gana un Twitch.
Corazón de tempestad: Tu equipo cuenta con 1 Tempestad adicional. Gana una Qiyana.
Corazón de Guerrero: Tu equipo cuenta con 1 Guerrero adicional. Gana un Yone.
Corazón de susurro: Tu equipo cuenta con 1 Susurro adicional. Gana un Thresh.
Aumentos dorados
Los ricos se hacen más ricos+: Gana 15 de oro. Tu interés máximo aumenta a 7.
Bolsa de Urf I: Gana 1 espátula y 1 componente de objeto al azar.
Experto en artilugios: Los objetos de daño directo infligen un 40% más de daño como daño verdadero. Gana una daga de Statikk.
Mente desordenada: Si tu banco está lleno al final de una ronda, gana 5 puntos de experiencia.
Última batalla: La primera vez que mueras, baja a 1 de salud. Después de que se active este efecto, tus unidades ganan 200 de salud, 20 de armadura y resistencia mágica y 20% de omnivida.
Mejor juntos: Los objetos de aura que potencian a tu equipo aumentan sus efectos en un 33%. Gana un Relicario del Solari de Hierro.
Entrenamiento de combate II: tus campeones ganan permanentemente 2 de daño de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones empiezan con 4 de daño de ataque.
Mejores amigos II: Tus unidades que comienzan el combate sólo adyacentes entre sí ganan un 25% de Velocidad de ataque y 25 de Armadura.
Arco axiomático II: Cuando tus unidades matan a un enemigo, ganan 30 de maná.
Cresta de Asesino: Gana un emblema de asesino y un kayn.
Degollador: Los asesinos hacen un lavado de maná a la primera unidad a la que atacan, aumentando su maná máximo en un 35% hasta que lo lancen. Los asesinos infligen un 20% más de daño a los objetivos con maná. Gana una Qiyana.
Cresta astral: Consigue un emblema astral y un nami.
Regalos intercósmicos: Los orbes astrales tienen un 50% de probabilidad de generar un orbe más pequeño que contiene un botín adicional. Gana un Nami.
Cresta del Luchador: Gana un emblema de bruja y un taric.
Entrenamiento personal: Al final del combate, los campeones que empezaron el combate junto a luchadores ganan permanentemente 30 puntos de salud, que se incrementan en 20 si sobreviven. Gana un Shen.
Fuerza titánica: Los contorsionistas ganan un 2% de su salud como daño de ataque. Gana un Tahm Kench.
Escudo de Cañonero: Gana un Emblema de Cañonero y un Jinx.
Ricochet: Los disparos de cañón de Cañonero rebotan una vez e infligen un 50% menos de daño. Gana una Tristana.
Tiro caliente: Los disparos de cañón de Cañonero queman a sus objetivos, infligiendo un 8% de la Vida máxima del objetivo como daño verdadero durante 4 segundos y reduciendo la curación en un 50% mientras dure la quemadura. Gana una Tristana.
Escudo de caballero: Consigue un emblema de caballero y un Sejuani.
Carga devastadora: El primer ataque del Caballero después de cargar inflige 90 de daño mágico, aumentado en un 1% por cada Armadura y Resistencia mágica que tenga. Gana una Lillia.
Alianza del Dragón: El rasgo Dragón permanece activo independientemente del número de Dragones que tengas. Los dragones ganan 30 de Armadura y Resistencia Mágica. Gana un Dragón de nivel 4 al azar.
Horda de Dragones: El rasgo Dragón permanece activo independientemente del número de dragones que tengas. Los dragones ganan 15 de daño de ataque y poder de habilidad. Gana un dragón de nivel 4 al azar.
Inspirar: Cuando el héroe Dragomante consigue un derribo, los campeones que comparten un rasgo con el héroe Dragomante ganan un 50% de Velocidad de Ataque durante 3 segundos. Gana un Ashe.
Escudo de hechicero de dragón: Gana un emblema de Dragomante y un Ashe.
Cresta de evocador: Obtienes un emblema de evocador y una Lulú.
Robo de esencia: Los ataques del Evocador roban 5 de maná a su objetivo. Gana una Lulu.
Cresta de guardián: Gana un emblema de guardián y un Braum.
Presencia heroica: Los Guardianes se burlan de todos los enemigos cada 2 segundos. Los enemigos que atacan el escudo de un Guardián reciben un daño mágico igual al 8% de la Vida máxima de la unidad escudada (hasta una vez por segundo). Gana un Thresh.
Escudo del gremio: Obtienes un emblema de gremio y un tic.
Maestro del botín: Obtienes un componente aleatorio cada 4 rondas de combate cuando tienes al menos un Gremio (2) activo. Gana un Twitch.
Mejoras de equipo: Los campeones del gremio que tengan un objeto ganan 25 de armadura y otro 200% de su bonificación de gremio. Obtienes un movimiento.
Cresta de Jade: Gana un emblema de jade y un Ashe.
Protección eterna: Cuando uno de tus campeones de Jade va a morir, la estatua de Jade más cercana lo protege, perdiendo un 70% de su Vida máxima y transfiriendo un 200% de esa cantidad al campeón. Gana un Ashe.
Penitencia: Los enemigos quedan desarmados durante 2,5 segundos la primera vez que atacan a una estatua de Jade o son dañados por la explosión de una estatua de Jade. Gana un Gnar.
Escudo de mago: Gana un emblema de mago y un Vladimir.
Conferencia de mago: Mientras el rasgo de mago esté activo, un mago aleatorio se traslada a tu banco después de un combate con un jugador. Gana una Lillia.
Cresta de Espejismo: Consigue un emblema de espejismo y un Nunu.
Alucinar: Los campeones de Espejismo reciben un 90% menos de daño durante los primeros 5 segundos del combate. Gana un Yone.
Cresta de Ala Furiosa: Consigue un emblema de Ala Furiosa y un Shen.
Escorzo: Cada 5 casos de daño del campeón Ala Furiosa infligen un 25% más de daño y se convierten en daño verdadero. Gana un Kayn.
Berrinche: Después de lanzar su primera habilidad, los Ala Furiosa restauran el 100% de su Furia máxima.
Cresta de la Revelación: Gana un emblema de Festivo y un Jinx.
Favores de la fiesta: Gana 1 oro por cada 6 petardos que lancen los campeones Festivo en cada combate. Además, obtienes un premio especial la primera vez que se lanzan 100 petardos en total. Gana un Jinx.
Hora de la fiesta!: Después de que los Festivos consigan un derribo, ganan un 60% de Velocidad de ataque durante 3 segundos. Gana un gafe.
Escudo de escamas: Ganan un Emblema de Escamas y un Braum.
Nómadas escalescornios: ganan un 10% de daño cada vez que comienzan el combate en un nuevo hexágono, hasta un 30%. Gana una Lillia.
Guarida de la Bestia: Las unidades que inician el combate junto a al menos 2 Cambiaformas, ganan un 35% de Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento. Los Cambiaformas siempre obtienen esta bonificación. Gana un Gnar.
Escudo de la Escama de Fuego: Gana un emblema de Brilloescama y un Kayn.
Gasto imprudente: Si compras XP y una recarga de la tienda durante la fase de planificación, los campeones Brilloescama ganan un 30% de daño en la siguiente fase de combate. Gana un Kayn.
Cresta del Tiroteo: Gana un emblema de Disparo rápido y un Ashe.
Pulsa el ataque: Tus ataques de Disparo Rápido aplican una pila a su objetivo durante 5 segundos. Cada tercera acumulación consume todas las acumulaciones para infligir un daño verdadero igual al 5% de la Vida máxima del objetivo. Gana una contracción.
Cresta de la Tempestad: Consigue un emblema de la tempestad y una Qiyana.
Ojo de la tormenta: Al inicio del combate, la unidad en el centro del tablero gana 50 de Poder de Habilidad, que aumenta a 150 después de que caiga un rayo de la Tempestad. Gana una Qiyana.
Snax secreto: Los entrenadores tienen un 33% de posibilidades de alimentar secretamente a su dragonling con Snax de bonificación. Gana una Tristana.
Cresta de guerrero: Gana un emblema de guerrero y un Shen.
Tiamat: Los ataques adicionales del Guerrero infligen un 50% de su daño a los enemigos en un área de 1 hexágono alrededor de su objetivo. Gana un Yone.
Cresta de los susurros: Gana un emblema de los susurros y un Thresh.
Sombra crepuscular: Las unidades que inician el combate junto a los Susurros quedan en sigilo durante 5 segundos.
Aumentos prismáticos
Bolsa de Urf II: Gana 1 espátula y 3 componentes de objetos al azar.
Forja viviente: Gana un objeto aleatorio de Ornn ahora y después de cada 10 combates de jugadores.
Archivos antiguos II: Gana 2 tomos de rasgos.
Pacto cruel: Comprar XP cuesta 3 de salud en lugar de oro.
Piensa rápido: Las actualizaciones de la tienda son gratuitas hasta el final de esta ronda. Los rasgos y otros aumentos no se benefician de estas tiendas gratuitas. Gana 8 de oro.
Corona maldita: Gana +2 de tamaño máximo del equipo, pero recibe un 100% más de daño de los jugadores.
Entrenamiento de combate III: Tus campeones ganan permanentemente 3 de daño de ataque cada vez que matan a una unidad enemiga. Los campeones empiezan con 6 de daño de ataque.
Mejores amigos III: Tus unidades que comienzan el combate sólo adyacentes entre sí ganan un 35% de Velocidad de ataque y 35 de Armadura.
Corona de asesino: Gana un emblema de asesino, un filo del infinito y una Diana.
Corona Astral: Tu equipo cuenta con 1 Astral adicional. Gana una Redención y un Varo.
Corona de Luchador: Gana un emblema de Luchador, una redención y un Illaoi.
Corona de Cañonero: Gana un emblema de Cañonero, un matagigantes y una tristana.
Unidad del caballero: El rasgo Caballero otorga sus bonificaciones a todos tus campeones. Esto no incrementa tu número de Caballeros. Gana un Sejuani.
Corona de caballero: Consigue un emblema de caballero, una redención y un Nunu.
Alma de Dragomante: Gana un emblema de Dragomante, una mano de la justicia y un Lee Sin.
Corona de evocador: Consigue un emblema de evocador, una lanza de Shojin y un Anivia.
Corona de guardián: Consigue un emblema de guardián, una placa de piedra de gárgola y un Braum.
Corona del gremio: Consigue un emblema de gremio, un matagigantes y un Ryze.
Corona de Jade: Tu equipo cuenta con 1 Jade adicional. Gana una Chispa iónica y un Gnar.
Corona de mago: Gana un Emblema de Mago, una Lanza de Shojin y un Ryze.
Corona Espejismo: Gana un Emblema de Espejismo, una Mano de la Justicia y un Nunu.
Alma mística: Tu equipo cuenta con 1 místico adicional. Gana una Lanza de Shojin y una Lulú.
Corona de Ala Furiosa: Gana un Emblema de Ala Furiosa, una Hoja de Rage de Guinsoo y un Swain.
Corona Festivo: Gana un emblema Festivo, un Statikk Shiv y un Jinx.
Corona Escamoso: Gana un emblema de escamas, un matagigantes y una Diana.
Alma de Cambiaformas: Tu equipo cuenta con 1 cambiaformas adicional. Gana una Mano de la Justicia y una Elise.
Alma de Brilloescama: Tu equipo cuenta con 1 Brilloescama adicional. Gana un Titan's Resolve y un Kayn.
Corona de Tirofijo: Obtén un emblema de Tirofijo, un Filo de Guinsoo y un Varus.
Corona de la Tempestad: Gana un emblema de la tempestad, una mano de la justicia y un pecado de Lee.
Corona de guerrero: Gana un emblema de guerrero, un matagigantes y un Olaf.
Corona de los susurros: Consigue un emblema de los susurros, una mano de la justicia y una Elise.