Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ezreal set 4
Ezreal set 4 / Riot Games

|

Ya se puede jugar el set 4 de TFT: guía para probarlo antes de su lanzamiento

Teamfight Tactics actualizará todo su contenido el próximo 16 de septiembre con el parche 10.19, aunque ya se puede probar todo lo nuevo del set 4 de TFT.

Han pasado varios meses en los que hemos quemado todos y cada uno de los detalles del set 3 de TFT, un universo de galaxias que nos ha dado horas y horas de diversión, pero ya toca cambiar un poco de aires.

Riot Games anunció todas las novedades de Teamfight Tactics de cara a septiembre, con el nuevo set 4, llamado Destinos, y todas las nuevas sinergias y campeones que habrá en el mismo. De hecho, si te lo has perdido, te hacemos un croquis:

Todos estos cambios llegarán al servidor oficial, en principio, el día 16 de septiembre, jornada en la que está programado que salga el parche 10.19 que da inicio al set 4 de TFT. Sin embargo, ya se puede jugar, y te decimos cómo.

Prueba todos los cambios en el PBE

Para poder probar el nuevo set 4 y todos los cambios de Teamfight Tactics, lo único que tienes que hacer es poner el cliente en el modo PBE y tener una cuenta en el servidor.

Pasos y requisitos

  1. Crea una cuenta en el PBE
  2. Necesitas una cuenta de League of Legends sin suspensiones y con, mínimo, honor nivel 3 para poder crearla
  3. Una vez la tengas, tienes que irte a la rueda de abajo a la derecha del cliente y cambiar el servidor a PBE, descargar los archivos y jugar.

Cuando estés dentro del cliente, lo único que tienes que hacer es irte al apartado de Teamfight Tactics y empezar a jugar con el nuevo set 4 de TFT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta