Campeones set 4
Campeones set 4 / Riot Games (fondo)

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Campeones y sus habilidades del nuevo Set 4: Destinos de TFT

Ya conocemos todos los campeones que llegarán al set 4: Destinos de TFT, así como sus habilidades, sus orígenes, sus rasgos y mucho más.

Riot Games ha confirmado todos los campeones que llegarán con el set 4: Destinos de TFT, y es que la nueva expansión del autobattler de Riot Games llega cargada de novedades.

Además de conocer todos los rasgos y orígenes, que puedes verlos aquí, también se han desvelado el coste y las habilidades de los nuevos campeones que llegan con Destinos.

[TODOS LOS RASGOS Y CLASES AQUÍ]

Lista de nuevos campeones, coste y sus habilidades

Coste 1

  • Nami - Iluminada / Maga

Nami atrapa al enemigo más cercano en una burbuja, haciéndole 150/250/350 de daño mágico y aturdiéndolos durante 2/3/4 segundos.

  • Fiora - Iluminada / Duelista

Fiora entra en una estancia defensiva durante 1.5 segundos, volviéndose inmune al daño y las habilidades enemigas. Una vez termina, hace una estocada que inflige 200/300/450 de daño mágico y los aturde durante 1.5 segundos.

  • Elise - Cultista / Custodio

Elise se transforma en araña, ganando 35/45/60% de la vida máxima y recuperando vida con cada uno de sus ataques (40/70/100 de vida).

  • Twisted Fate - Cultista / Mago

TF lanza sus tres cartas en un cono, haciendo 225/350/550 de daño mágico a cada enemigo que atraviese.

  • Wukong - Divino / Vanguardia

Wukong golpea a su objetivo, haciéndole 250/300/350% de su daño de ataque y aturdiéndolo durante 1.5/2/3 segundos.

  • Tahm Kench - Fortuna / Luchador

Tahm Kench ignora 20/35/60 de daño de todas las fuentes.

  • Maokai - Bosque ancestral / Luchador

Maokai golpea a los enemigos en frente de él, provocando 175/300/425 de daño mágico y ralentizando su ataque un 50% durante 3 segundos.

  • Lissandra - Luz Lunar / Deslumbrante

Lissandra lanza una daga a la localización de su objetivo, explotando en más dagas que hacen daño. La daga inicial hace 200/400/600/1000 de daño mágico a todos los enemigos que alcance la explosión.

  • Diana - Luz Lunar / Asesina

Diana se pone un escudo de 150/250/350/550 de daño durante 4 segundos e invoca 3/4/5/7 orbes alrededor de ella. Los orbes explotan y hacen 60/80/100/140 de daño mágico cuando golpean a un enemigo. El escudo se repone cuando todos los orbes explotan.

  • Vayne - Anochecer / Francotirador

Pasiva: el 3º ataque de Vayne a un mismo objetivo hace 50/100/175 de daño verdadero adicional.

  • Yasuo - Exiliado / Duelista

Yasuo hace una estocada de 2 hexágonos, haciendo 200/225/250% de daño y aplicando efectos de impacto.

  • Nidalee - Señor de la guerra / Francotirador

Nidalee lanza su javalina, haciendo 150/250/350 de daño mágico más 25% de los hexágonos que haya viajado la javalina.

  • Garen - Señor de la guerra / Vanguardia

Garen da vueltas con su espada, reduciendo un 50% el daño mágico recibido y haciendo 360/585/810 de daño mágico.

Coste 2

  • Janna - Iluminada / Místico

Janna pone un escudo a los 2/3/4 aliados con menos vida con valor de 150/225/350 de vida durante 4 segundos. Los escudos otorgan 15/30/50 de AD en lo que duran.

  • Pyke - Cultista / Asesino

Pyke hace un dash al enemigo más lejano, haciendo 150/200/250 de daño mágico y aturdiendo a todos los enemigos que atraviesa durante 1.5/2/2.5 segundos.

  • Jax - Divino / Duelista

Jax esquiva todos los ataques durante 2 segundos, para después hacer una onda de 175/325/500 de daño mágico y aturdiendo a los enemigos que alcance durante 1.5 segundos.

  • Annie - Fortuna / Mago

Annie lanza un cono de fuego que hace 300/400/700 de daño mágico y se pone un escudo de 400/600/800 de vida.

  • Aphelios - Luz Lunar / Cazador

Aphelis invoca una torre que dura 5/7/9/15 segundos. Es una extensión de su alma, y cuenta como un ataque adicional de Aphelios hasta que este muere.

  • Sylas - Luz Lunar / Luchador

Sylas lanza sus cadenas a lo largo de 3 hexágonos, haciendo 100/200/300/500 de daño mágico y golpeando a los enemigos, lo que provoca que su siguiente habilidad cueste un 40% más de maná.

  • Zed - Ninja / Sombra

Cada 3 ataques, Zed hace 50/90/150 de daño mágico y roba 20/33/50% del daño del enemigo.

  • Thresh - Anochecer / Vanguardia

Thresh lanza su linterna al enemigo con menos vida y le pone un escudo de 250/400/600 de vida, y a todos los aliados que alcance.

  • Teemo - Espíritu / Francotirador

Teemo lanza un dardo que provoca una nube tóxica que hace 200/350/500 de daño mágico y ciega durante 2.5/3/4 segundos.

  • Jarvan IV - Señor de la guerra / Custodio

Jarvan golpea con su lanza y se transporta con ella haciendo 175/3200/425 de daño y aturde a las unidades que atraviesa durante 1.5/2/2.5 segundos.

  • Lulu - Bosque ancestral / Maga

Lulu hace gigante a un aliado otorgándole 400/600/900 de salud y aturdiendo a los enemigos que levante con la habilidad.

  • Hecarim - Bosque ancestral / Vanguardia

Hecarim absorbe 160/280/400 de vida a todos los enemigos cercanos durante 2 segundos.

  • Vi - Señor de la guerra / Luchadora

Vi ataca a su objetivo con una explosión, haciendo 200/350/500 de daño mágico a todos los enemigos en un cono y reduciendo su armadura en 40/60/80% durante 6 segundos.

Coste 3

  • Irelia - Iluminada / Divina / Adepta

Irelia lanza una serie de espadas en frente de ella, haciendo 200/400/800 de daño mágico y aplicando efectos de impacto. Además, desarma a los objetivos durante 2.5/3./3.5 segundos.

  • Evelynn - Cultista / Sombra

Evelynn hace 200/300/400 de daño mágico a los 3 enemigos más cercanos y se teleporta fuera. El daño aumenta 300/400/500% contra objetivos con menos del 50% de vida.

  • Kalista - Cultista / Duelista

Kalista acumula lanzas en su objetivo, haciendo un 3/4/5% de la vida máxima del objetivo cuando las remueve. Kalista las removerá cuando pueda matar al objetivo con ellas.

  • Lux - Divina / Deslumbrante

Lux lanza un hechizo que aturde a todos los enemigos que alcanza (prioriza los más lejanos) durante 1.5/2/2.5 segundos y haciendo 200/400/600 de daño mágico.

  • Jinx - Fortuna / Francotirador

El siguiente ataque de Jinx lanza un cohete, aturdiendo al objetivo durante 1.5 segundos y haciendo 200/350/800 de daño mágico al objetivo y sus aliados adyacentes.

  • Veigar - Bosque ancestral / Mago

Veigar lanza su ultimate al objetivo con menos vida haciendo 350/550/850 de daño mágico. Si mata al enemigo, gana permanentemente 1/3/9 poder de hechizos.

  • Kennen - Ninja / Custodio

Kennen invoca una tormenta a su alrededor haciendo 200/375/550 de daño mágico y aturdiendo a los enemigos durante 1.5 segundos.

  • Akali - Ninja / Asesino

Akali lanza su kunai al objetivo, haciendo 140/260/380 de daño mágico.

  • Yuumi - Espíritu / Místico

Yuumi hace un dash al aliado con menos vida, curándolo un 30/50/70% de la vida que le falte y otorgándole 40/60/80% de velocidad de ataque. Tras ello, lo repite al enemigo más lejano.

  • Kindred - Espíritu / Cazador

Kindred hace un ataque con su lobo, haciendo 200/375/650 de daño mágico y curándose 50% de la vida durante 5 segundos.

  • Xin Zhao - Señor de la guerra / Duelista

Xin Zhao hace un barrido a su alrededor, haciendo 200/250/350% de su daño y desafía a los enemigos durante 4 segundos. Xin Zhao hace 100/150/250% más de daño a estos objetivos y recibe un 50% menos de daño de estos.

  • Nunu - Bosque ancestral / Luchador

Nunu muerde a su objetivo, haciendo 375/650/1200 de daño mágico. Si la vida del objetivo es menor que la de Nunu, hace 50% más de daño y hace daño verdadero.

  • Katarina - Señor de la guerra / Asesino

Katarina lanza una tormenta de dagas durante 2.5 segundos, lanzando 4/6/8 dagas a los enemigos cercanos y haciendo 750/1125/1500 de daño. Además ,reduce un 50% la curación.

Coste 4

  • Morgana - Iluminada / Deslumbrante

Morgana pone un pozo de daño mágico debajo del objetivo, haciendo 400/600/2000 de daño mágico y reduce la resistencia mágica de los enemigos que estén en él en 20/40/60.

  • Talon - Iluminado / Asesino

Talon apuñala a su objetivo, haciéndole un golpe crítico de 300/400/500% de su daño de ataque. Si lo mata, Talon se vuelve invulnerable, intargeteable mientras se mueve por todos los enemigos.

  • Jhin - Cultista / Francotirador

Jhin convierte el 1% de su velocidad de ataque en 0.8 de AD. Además, el 4º disparo de Jhin hace 244/344/4444 de daño de AD.

  • Aatrox - Culsista / Vanguardia

Aatrox atrae a los enemigos más lejanos (1/2/3) y los golpea contra el suelo, haciendo 300/600/1200 de daño mágico a ellos y sus aliados adyacentes.

  • Sejuani - Fortuna / Vanguardia

Sejuani lanza un fuego artificial gigante. Tras un delay, hace 100/175/250 de daño mágico y stunea durante 2/4/6 segundos.

  • Shen - Ninja / Adepto

Shen hace un dash a su objetivo, se pone un escudo de 500/1000/2000 de vida y tauntea a los enemigos durante 3 segundos (los que haya atravesado).

  • Cassiopeia - Anochecer / Místico / Deslumbrante

Cassiopeia lanza un cono que hace 100/200/1000 de daño mágico y convierte en piedra a los enemigos durante 2.5/3/5 segundos, recibiendo un 10% más de daño mientras dura el efecto.

  • Riven - Anochecer / Custodio

Riven hace un dash y se pone un escudo de 200/350/1200 de vida, para después lanzar un ataque que hace 100/150/600 de daño mágico. Después, lanza una onda que hace 300/500/1500 de daño mágico.

  • Ahri - Espíritu / Maga

Ahri lanza una bola de energía haciendo 400/700/1000 de daño mágico a los enemigos en 2 hexágonos.

  • Ashe - Bosque ancestral / Cazador

Ashe gana 50/75/100% de velocidad de ataque durante 5 segundos, y sus ataques se convierten en una salva de flechas que hacen 30/35/75% de daño físico.

  • Warwick - Divino / Luchador / Cazador

Warwick gana 150/200/500% de velocidad de ataque y 40/40/100% de robo de vida además de moverse más rápido. En este estado, provoca miedo a los enemigos adyacentes durante 1.5/2/4 segundos.

Coste 5

  • Zilean - Cultista / Místico

Zilean da inmortalidad a la unidad con 1/2/3 estrellas. Si muere, vuelve a la vida con 400 de vida tras 5/4/3 segundos. Puede ocurrir más veces durante el combate.

  • Lee Sin - Divino / Duelista

Lee Sin da una pata haciendo 500/800/2000 de daño mágico a los enemigos a los que alcance y y los mueve del terreno de juego, aturdiéndolos durante 4/6/10 segundos si tocan el filo del mapa. Si el objetivo ya está en el filo del mapa, se les quita del combate automáticamente.

  • Lillia - Anochecer / Maga

Lillia canta una cuna mágica, causando a 2/3/10 enemigos que se duerman durante 5 segundos. Los enemigos se despiertan si reciben 450/700/1500 de daño y cuando lo hacen reciben 250/500/1000 de daño adicional.

  • Yone - Exiliado / Adepto

Yone golpea en frente suya, haciendo 800/1300/999 de daño mágico y tirando al suelo a sus enemigos durante 2 segundos. Además, reciben la marca de la muerte que reduce su armor y MR en 60%.

Si Yone se transforma, hace un dash al enemigo con menos vida, matándolo instantáneamente.

  • Azir - Señor de la guerra / Custodio / Emperador

Azir carga con su muro de soldados, haciéndoles 250/400/550 de daño mágico. Sus invocaciones siguen atacando tras ello.

  • Sett - El Jefe / Luchador

Sett agarra a su objetivo y le golpea hacia atrás, haciéndole 30/40/100% de su vida máxima como daño mágico, además de hacer daño a los enemigos cercanos. Los enemigos lejos del epicentro reciben menos daño.

  • Ezreal - Bosque ancestral / Deslumbrante

Ezreal lanza una barrera mágica de daño al enemigo con más velocidad de ataque, curando a los aliados que atraviesa por 200/300/5000 de vida y otorgándoles 50% de velocidad de ataque durante 5 segundos. Además, hace 200/300/5000 de daño mágico a los enemigos que alcanza.

  • Kayn - Atormentado / Sombra

Kayn se mueve a un grupo de enemigos y hace una cuchillada a su alrededor, haciendo 300/600/1200 de daño mágico. Kayn restaura 5/10/20% de su vida máxima si está en forma Darkin.

Si quieres consultar los rasgos y clases de todos los personajes, pincha en este enlace.

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