Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
#DesafíoEnRusia
#DesafíoEnRusia / Manute

|

#DesafíoEnRusia: la nueva locura de torneo de TFT lanzado por Manute

La competición tiene como principal objetivo llenar el top 10 del ladder de TFT ruso con jugadores españoles y de Latinoamérica. Hay hasta página web para seguir los resultados.

La comunidad española de TFT ha vuelto a demostrar que es una de las más grandes de Europa, sino la que más, y es que con personas como Manute, Snoodyboo, Reven, T4nPoP o Evangelion, todo es más fácil.

La nueva locura que ha lanzado Manute, embajador de marca en Vodafone Giants, es el #DesafíoEnRusia, un torneo en el que participan 25 jugadores con un objetivo claro: asaltar el país del este.

Pero no en un sentido bélico, al menos fuera de TFT, ya que la razón de este torneo es llenar la ladder del servidor ruso de españoles, y es que todo empezó con un meme pero se ha hecho realidad.

De hecho, hay participantes de lujo como el propio Manute, AKA Wonder ,Snoodyboo, Dalesom, Jupeson, HolaSoySergio, Evangelion, Reven o T4nPoP, entre otros, por lo que la competición tiene ese toque de top europeo también.

¿Cómo seguir el #DesafíoEnRusia y hasta cuándo dura?

Para empezar, el #DesafíoEnRusia tiene su propia página web de seguimiento creada por Artye, y gracias a ella podemos ver cómo va cada jugador en sus partidas en el servidor ruso.

  • En esta página puedes ver todos los participantes, su cuenta en el server ruso, su Twitter y su stream.
  • En este otro enlace puedes seguir la clasificación en directo de cada uno de los jugadores.

Cada jugador stremeará sus partidas, ya que otro de los objetivos es que cada uno de los jugadores haga crecer su comunidad y se incentive la competitividad mutua. 

La competición se alargará hasta el próximo 15 de septiembre a las 15:00, por lo que quedan varias semanas de diversión y de escalada en el servidor ruso. De hecho, el buen rollo y la competitividad sana son las claves de la competición.

Además, gracias a Riot Games y Vodafone Giants, la comunidad puede ganar premios por apoyar la competición y hacer seguimiento de la misma. Para más información, visita las redes de Riot y de Giants:

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta