La polémica de TFT en las finales de LATAM por un parche durante el torneo

|

La polémica de TFT en las finales de LATAM por un parche durante el torneo

Riot Mort, uno de los máximos responsables de comunicación en TFT, pidió disculpas en Twitter por el error del parche en mitad de las finales de LATAM.

En la madrugada del 18 de agosto surgió una nueva polémica con TFT y Riot Games, y es que tras varias quejas de algunos jugadores que disputaron el clasificatorio europeo, ha vuelto a surgir un problema con el mundial.

Ha ocurrido en la región de LATAM, y es que resulta que durante las finales de la zona se activó una actualización de un parche que, en principio, no debería salir hasta avanzado el día. De hecho, será un mini parche que ya hemos repasado en la web.

Las finales han sido pospuestas debido a este error, y el resto de la final se jugará el domingo 23 de agosto. Riot Mort, responsable de comunicación de parches y novedades en TFT, pidió perdón por Twitter:

Según afirma, el parche 10.17 no debería de haber salido a esa hora, disculpándose ante todos los competidores de LATAM, deseando el éxito a todas las regiones y afirmando que habrá una compensación justa.

El parche que provocó la polémica está ya en Europa, y en principio, los cambios que comentamos el pasado martes ya deberían estar en cualquier partida de TFT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta