Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
TFT Destinos
TFT Destinos / Riot Games

|

El set 4 de TFT se llamará Destinos e incluirá Dragones, Espíritus y mucho más

[PINCHA PARA VER EL ARTÍCULO CON TODAS LAS NOVEDADES.]

Lo nuevo de TFT llegará en el parche 10.19 según ha confirmado Riot Games, y en esta ocasión nos trasladaremos a un mundo lleno de magia y fantasía.

Ya se sabe que el set 4 de Teamfight Tactics llegará en septiembre, justo después del mundial del juego, acompañando al parche 10.19 de League of Legends y, por tanto, la versión de TFT en esta misma actualización.

Pero lo que no sabíamos eran más detalles de qué saldría en el nuevo set, hasta ahora. Riot Games ha confirmado que el nuevo set se llamará Destinos e incluirá muchos elementos mágicos al juego.

Según se dice en el anuncio, habrá 4 rasgos ya anunciados:

  • Dragones
  • Mágicos
  • Espíritus
  • Atormentados

De hecho, se mencionan también Caballeros, Elegidos de los dragones, e incluso una mezcla de entes mortales e inmortales, seres divinos que no conocen lo que es la muerte. 

Además, Riot Games deja entrever que habrá una especie de portales (¿quizá las nuevas Galaxias?) que justifican que nos teletransportemos a un mundo así. Y mucho ojo, porque es posible que aparezcan campeones como Lee Sin en TFT. Y, por supuesto, habrá nuevas minileyendas.

Lee Sin podría ser un ¿Divino? en el set 4
Lee Sin podría ser un ¿Divino? en el set 4 / Riot Games

Así, ya tenemos los primeros detalles del set 4 de TFT, y en cuanto tengamos más leaks o noticias al respecto ,los publicaremos en esta misma noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta