Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Herramienta creada por Brake_77
Herramienta creada por Brake_77 / Brake_77

Un usuario de Reddit crea modelos 3D en el cliente de LoL y estos son los resultados

Un usuario de Reddit llamado Brake_77 ha creado modelos 3D dentro del cliente de League of Legends con los que se verían los aspectos de los campeones a modo de previa, y el resultado es más que llamativo.

¿Te imaginas un cliente de League of Legends con modelos 3D con los que puedes previsualizar aspectos y campeones? Pues un usuario de Reddit lo ha creado, y no se ve nada mal.

Su nombre es Brake_77, y en este hilo ha publicado su trabajo enseñando cómo sería el visionado en 3D en el cliente, y la verdad es que el resultado es espectacular.

Champion model in client (concept) repost from r/leagueoflegends

En el vídeo se ve como se vería Akali y uno de sus aspectos, con movimiento incluido, pero con la principal finalidad de ver cómo queda el aspecto dentro del juego, ya que el splash art muchas veces varía con cómo se ve el personaje en la Grieta.

En el propio hilo de Reddit han surgido varias ideas de cómo se podría implementar el modelaje 3D; desde que costase RP hasta que se obtenga por recompensas, incluso que sea gratuito y una mejora en el cliente.

¿Sería viable algo así en el cliente?

Riot Games lleva meses informando sobre el estado de su cliente de League of Legends, afirmando en multitud de ocasiones que están trabajando para mejorarlo.

El problema es que mucha gente juega a League of Legends y está online de manera simultánea, y además de todas las novedades que hay en el cliente a diario, hay que sumarle los apartados de tienda, aspectos, runas, etc.

Cliente de League of Legends
Cliente de League of Legends / Riot Games

De hecho, en el hilo que hemos mencionado de Reddit, muchos usuarios afirman que, con el cliente actual, sería imposible aplicar un modelaje así, que primero tendría que venir una actualización grande del mismo.

Otro usuario afirma que este modelaje nunca ocurriría porque los aspectos de League of Legends están diseñados para verse desde arriba, de modo que, con una herramienta así, quizá se viesen 'carencias' o 'detalles' poco elaborados en algunos aspectos.

Sea como sea, nos ha encantado la aportación de este usuario y, sin duda, sería algo increíble en el cliente, pero por el momento tocará esperar y seguir apoyando los avances de Riot Games con su juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta