Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Un ejemplo de gráfica de MasteryChart
Un ejemplo de gráfica de MasteryChart / MasteryCharts

Cómo ver y compartir tu maestría en todos tus campeones de LoL

La página Masterychart se ha puesto de moda en los últimos días en redes sociales, ya que con ella podemos compartir nuestra maestría de campeón así como nuestros personajes favoritos más jugados.

¿A quién no le gusta presumir de sus logros en videojuegos competitivos online? Es más, ¿A quién no le da gustito compartir lo bien que se le da un campeón de LoL, por ejemplo? Pues es algo que, en los últimos días, se ha puesto de moda en redes.

Y es que ha salido una página de los mismos desarrolladores de Mobalytics o U.GG que, con solo una búsqueda, resume todo tu nivel de maestría de la cuenta en un gráfico muy intuitivo y visual.

Esta imagen que veis justo arriba es del perfil de Rekkles, que cuenta con más de 8.7 millones de puntos de maestría y en la que podemos ver sus mejores campeones: Jhin, Tristana y Ezreal por encima del resto.

No solo eso, sino que además podemos ver qué campeones son los que más jugamos y los roles más importantes para nosotros en nuestra cuenta de LoL: Rekkles, en su mayoría, juega ADC como no podía ser de otro modo:

Como decíamos, la web se llama MasteryChart y su funcionamiento es muy sencillo:

  1. No es necesario iniciar sesión ni nada por el estilo
  2. Entras y en el buscador, poner el nombre de invocador y la región
  3. Una vez buscas, puedes interactucar con la página web y ver las distintas gráficas
  4. Puedes guardar la imagen e incluso compartir directamente por Twitter o Discord

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta