Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Esta es la imagen de la controversia
Esta es la imagen de la controversia / Azael

Se vuelve a abrir el debate con las recompensas en League of Legends

Los denominados bounty de League of Legends vuelven a traer de cola. ¿Se planteará Riot eliminarlo o nerfearlo?

Una de las principales novedades de esta temporada, aparte de los nuevos objetos y de las dragonas fueron los botines. Este elemento permitía que equipos que fuesen por detrás en el marcador de oro pudiesen remontar y recortar diferencias e incluso ganar las partidas que parecían perdidas.

De hecho, muchos jugadores se quejaban de lo fuerte que están estas recompensas porque hay veces que no tienen sentido el premio que tienen cuando no hay tanta diferencia. Esta falta de equilibrio es de los que más se queda la comunidad.

De nuevo, el debate ha salido a la palestra, y es que, un equipo reclamó una recompensa de 500 de oro por el Barón Nashor, con un Kog'Maw con 20 kills. Esto ha vuelto a generar gran controversia, y quien sabe si Riot meterá mano en este asunto.

Esto está provocando que el carril superior sea un auténtico problema. Es cierto que muchos jugadores siguen jugando los matchups tradicionales, pero las Janna y Karma top con smite están siendo una moda que se está empezando a ver con mucha frecuencia.

Un asunto con una complicada decisión para Riot. ¿Nerfearán o eliminarán los bounty?

La diferencia de farmeo provoca que el tema de las recompensas salte, y por ello, estas elecciones pueden funcionar en muchas partidas. Uno de los principales beneficiados de ello es Sendo, que está entre los mejores Challengers de EUW usando en varias ocasiones Janna en la jungla.

Hay que recordar, que otra de las grandes novedades de esta temporada, la Dragona Tecnoquímica fue eliminada del juego días atrás. A efecto inmediato, y hasta nuevo aviso, no veremos más la Dragona verde en la Grieta del Invocador, y aunque Riot ha intentado resolver el problema con ajustes pensados  para el 12.2, han decidido cortar de raíz para evitar, de momento, más sobresaltos

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta