El equipo de retransmisión de Movistar Basket
El equipo de retransmisión de Movistar Basket / Twitter MovistarBasket

Baloncesto virtual y real se dan la mano en Madrid Games Week

El equipo de Movistar Basket se ha dado cita en Madrid Games Week para poner a prueba sus habilidades en NBA 2K20, lo que supone una nueva unión entre el baloncesto virtual y real.

Los simuladores deportivos han sido un foco de atención habitual para las ligas de sus deportes y un caso especialmente destacado ha sido el del baloncesto, con la NBA 2K League como el mayor exponente.

Movistar ha querido traer esa unión entre baloncesto real y virtual a Madrid Games Week y ha enfrentado a parte del equipo de retransmisión de baloncesto de Movistar+ con jugadores expertos de NBA 2K20, la última entrega del aclamado simulador deportivo de 2K Sports.

Así, los youtubers Aircriss, SergiiRam y Rafael TGR pusieron a pruebas las habilidades de Amaya Valdemoro, David Carnicero, Fran Fermoso, Iñaki Cano y José Ajero, que jugaron diversos uno contra uno utilizando a las estrellas de la NBA y aprovechando el Parque de NBA 2K20.

Si te perdiste este NBA Challenge de Madrid Games Week no te preocupes, porque a continuación te dejamos varios de los mejores momentos gracias a la retransmisión en directo que hicieron por redes sociales las cuentas de algunos de los implicados, como ESL España, Movistar Basket, 2K España y, por supuesto, Movistar eSports.

 Tras estos enfrentamientos virtuales también tuvieron tiempo de pisar una pista real, donde pusieron a prueba sus habilidades sobre el parqué. La victoria en esta segunda 'prueba' fue para Amaya Valdemoro, que se impuso en la final a Fran Fermoso.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta