El equipo de QLASH con el trofeo
El equipo de QLASH con el trofeo / Twitter QLASH Spain

| ESL Masters Brawl Stars

QLASH Spain conquista Madrid Games Week

QLASH Spain ha dominado las finales presenciales de ESL Masters Brawl Stars y se ha proclamado campeón tras vencer por tres a cero a BOSS Gaming en semifinal y por cuatro a cero a Arctic Gaming en la gran final.

QLASH Spain ha sido el vencedor de la segunda temporada de ESL Masters Brawls Stars, recogiendo así el testigo de Team Queso —los vencedores de la primera edición—, tras brillar durante las finales presenciales que se han jugado este fin de semana en Madrid Games Week.

Precisamente QLASH fue uno de los encargados de inaugurar esta final presencial con su choque ante BOSS Gaming. QLASH Spain llegaba como claro favorito tras terminar la fase regular en primera posición con siete victorias y ninguna derrota e hizo valer esta condición a la hora de la verdad.

La semifinal fue muy cómoda para ellos, ya que consiguieron llevarse la serie —al mejor de cinco— sin demasiados problemas con un marcador de tres a cero. Más allá de lo que puede reflejar el marcador final, fue especialmente interesante el final de la última partida, jugada en la modalidad de Atraco, en la que la caja fuerte de QLASH se quedó a apenas un par de golpes.

Más historia tuvo la otra semifinal. Arctic se adelantaba en Atrapagemas, aunque Team Queso respondió rápidamente y puso la igualada sin demasiados problemas en Balón Brawl. En Atraco jugaron una partida muy igualada en la que la victoria fue para Arctic, que ponía así el dos a uno en el marcador.

Team Queso de nuevo empató en otra partida ajustada, esta vez de Caza Estelar, que se decidió por un apretado marcador de 13 a 11. La quinta y definitiva, en Asedio, fue realmente intensa. Team Queso fue por delante durante casi toda la partida, pero Arctic logró sacar el último robot de asedio in extremis y terminó llevándose la victoria.

Tras una segunda semifinal tan intensa, lo cierto es que la final fue algo más descafeinada, ya que QLASH se llevó la victoria por 4-0, logrando así ganar las finales presenciales sin ceder ni un único mapa.

El dominio de QLASH Spain en esta segunda temporada de Brawl Stars ha derivado en que sus jugadores acaparen los galardones individuales, ya que el MVP de la fase regular fue a parar a las manos de iKaoss y el de las segunda temporada de ESL Masters fue para su compañero GuilleVGX.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta