Así te puedes hacer gratis con Barley Mago en Brawl Stars
Brawl Stars es un juego de Supercell / Supercell

Así ven los equipos las finales de ESL Masters Brawl Stars

Los equipos de ESL Masters Brawl Stars nos han contado sus sensaciones de cara a las finales de Madrid Games Week y nos han confesado cuáles son los grandes nombres a temer en la cita.

ESL Masters disputa en Madrid Games Week sus finales de la segunda temporada de Rocket League y Brawl Stars, los dos títulos que se han sumado a su oferta competitiva este mismo año. La capital española será el escenario donde ocho equipos pongan a prueba sus habilidades en cada una de las modalidades.

El viernes es el turno de Brawl Stars, un juego de Supercell para dispositivos móviles. Team Queso fue el campeón de la primera temporada, pero para esta segunda temporada ya no son tan favoritos, ya que QLASH Spain ha sido el gran dominador de la fase regular ganando absolutamente todas sus partidas.

De hecho, tanto Team Queso como Arctic Gaming citan a QLASH como los grandes favoritos para alzarse con el título. El propio QLASH, por su parte, cree que su gran rival será Arctic, pero destacan que "no hay que olvidarse de que Team Queso es el vigente campeón y que Boss Gaming ha logrado lo imposible".

Donde no hay tanto consenso es en el jugador más fuerte. Tanto Team Queso como Arctic coinciden en señalar a iKaoss, jugador de QLASH, aunque los segundos reconocen que es difícil decantarse por GuilleVGX (QLASH) o por él. Desde QLASH, por su parte, apuntan a AlbertGG.

A los equipos les hemos preguntado también acerca de a quién ven como la gran sorpresa de su propio equipo, el jugador que puede ser determinante en estas finales. Arctic, aunque avisa que cualquiera puede sorprender, destaca a Chenhao, "que siembra el caos desde el silencio".

En Team Queso, en cambio, apuntan a MiniSlimo, ya que "mucha gente no lo conoce y creemos que puede dar la sorpresa". QLASH, en cambio, ha optado por no mojarse porque "lo bueno en este equipo es que todos saben darles a las campanas".

En la primera semifinal se ven las caras QLASH Spain y Boss Gaming, mientras que cuando esta termine será el turno de Arctic Gaming y Team Queso. Los ganadores de ambas semifinales lucharán en la gran final por levantar el trofeo de campeones y por los 3500 euros reservados para el campeón. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta