Llega la quinta generación a Pokémon GO
La quinta generación llegó recientemente a Pokémon GO / Niantic

Pokémon Go celebra un evento especial en Madrid Games Week

Pokémon Go tendrá una activación especial en Madrid Games Week 2019, con una mayor duración de cebos y una tasa aumentada de aparición de Pokémon, que se extenderá a lo largo de los cuatro días que dura la feria.

Madrid Games Week acogerá en la capital española a los principales nombres del mundo del gaming y de los deportes electrónicos. Allí, los asistentes podrán disfrutar, entre los días 3 y 6 de octubre, de distintas actividades, incluyendo probar algunos de los juegos más esperados del momento en los stands habilitados para ello.

Paralelamente, la feria será el escenario de un pequeño evento de Pokémon Go que ha sido confirmado por las redes sociales de Madrid Games Week y que hará que los asistentes a IFEMA puedan sacar mayor partido mientras se encuentren allí.

El anuncio oficial no da demasiados detalles, ya que simplemente destaca que habrá una tasa mayor de aparición de los Pokémon y una mayor duración de los cebos instalados durante esos días. En cuanto a este segundo aspecto, algunas cuentas no oficiales dedicadas a la cobertura de Pokémon Go en redes sociales han establecido la cifra en cuatro horas, una cantidad de tiempo muy similar en activaciones de este tipo.

Los Pokémon que aparecerán serán una incógnita. En eventos similares se ha activado la aparición de Unown, un raro Pokémon de segunda generación, pero su aparición en esta ocasión no está confirmada ni se ha rumoreado tan siquiera. En cualquier caso, sí es seguro que la cantidad de Pokémon capturables en el recinto será ostensiblemente mayor a la habitual.

MADRID GAMES WEEK

Madrid Games Week comenzará para el gran público el jueves 3 de octubre a partir de las 15:00 (horario peninsular español). Los tres días siguientes permanecerá abierta todo el día y allí se juntarán tanto actividades relacionadas con los videojuegos como distintas competiciones de deportes electrónicos.

Las más destacadas, en este sentido, son las finales de ESL Masters en las dos modalidades que han debutado este año: Rocket League y Brawl Stars. En ambos casos se ha disputado una fase regular a lo largo de siete jornadas que culminará con la proclamación de los campeones de esta segunda temporada.

Más allá de lo puramente gaming, Movistar llevará a cabo una serie de actividades en la feria como la visita del dibujante de cómics Salva Espín, la unión entre baloncesto real y virtual o la presencia de la revolucionaria escuela de programación 42 Madrid.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta