Llega la quinta generación a Pokémon GO
Llega la quinta generación a Pokémon GO / Niantic

|

Llega la quinta generación a Pokémon GO

La quinta generación llega hoy mismo a Pokémon GO como parte de las recompensas del Ultrabonus. Los primeros Pokémon originarios de Teselia que aparezcan, en el popular juego para dispositivos móviles, lo harán a partir de las 22:00 del lunes 16 de septiembre.

No serán de momento todos. Liberar las nuevas criaturas poco a poco es algo que ya han hecho en el pasado y que fue especialmente destacado en la cuarta generación, de la que sacaron tan solo un puñado al principio.

En esta ocasión la cifra será bastante grande. En un principio se anunciaron los tres iniciales: Snivy, de tipo planta; Tepig, de tipo fuego; y Oshawott, de tipo agua. Que lleguen ellos también significa que llegarán sus líneas evolutivas, por lo que hay que sumarles los nombres de Servine, Serperior, Pignite, Emboar, Dewott y Samurott.

Durante los últimos días, además, la cuenta de Twitter oficial de Pokémon GO ha compartido otra criatura más que hará su debut en el juego. Se trata de Yamask, el Pokémon número 68 de la Pokédex de Teselia y el 562 de la nacional. Esta criatura, de tipo fantasma, tiene una evolución, Cofagrigus, que es de esperar que también esté disponible.

Niantic ha confirmado que Pokémon como Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle, Drilbur, Foongus, Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino, además de sus líneas evolutivas, llegan hoy a Pokémon GO.

También lo harán algunos regionales: Pansage —Asia-Pacífico—, Pansear —Europa, Oriente Medio y África—, Panpour —Groenlandia y América—, Heatmor —hemisferio occidental— y Durant —Hemisferio oriental—.

La llegada de la quinta generación no es la única novedad de esta tercera semana de Ultrabonus, ya que a partir de esta noche —en la práctica no será efectivo hasta mañana— el Pokémon Legendario Mewtwo hará su aparición en las incursiones legendarias. Y llegará con un nuevo ataque, Onda Mental, y con la posibilidad de encontrar su versión variocolor.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta