Los dos fundadores de Karmaland estuvieron mostrando el reglamento oficial de la 5ª temporada de la serie, algo que tendrán que cumplir en principio todos los participantes de la serie.
Quizá mucha gente se piensa que Karmaland va a ser un lugar sin normas, una ciudad sin ley donde cualquiera puede hacer lo que quiera y entrar para trolear, divertirse a cualquier coste y salirse impune.
Eso no va a ser así, pues la 5ª temporada de una de las series más importantes de la historia de Minecraft va muy en serio, tal y como han mostrado Vegetta777 y Willyrex, padres fundadores de Karmaland.
En una retransmisión del primero, ambos redactaron lo que serán las normas oficiales del servidor que, en un principio, tendrán que cumplir a rajatabla si no quieren exponerse a castigos y sanciones dentro del juego.
Tened en cuenta que aunque haya desarrolladores y parte del staff controlando en todo momento, los participantes de la serie deberán ser responsables y cumplir con los puntos del reglamento, que son los siguientes.