|

Un deportivo como premio del MotoGP eSport Championship

Los deportes de motor estarán muy presentes en 2018 con la representación del MotoGP eSport Championship, que vuelve tras una exitosa temporada 2017. Más competición, más oportunidades, y más plataformas dónde participar son algunas de las características que harán este campeonato aún más grande de lo que ya lo era.

TRAYECTORIA COMPETITIVA

El 18 de julio empezará toda la acción en PS4, Xbox One y PC, ampliando además el número de paradas competitivas a ocho. Los cuatro primeros nos llevarán a COTA, Sachsenring, Losail y Red Bull Ring. El torneo continuará durante todo el verano y podremos vivir la primera semifinal en septiembre, concretamente en el Misano World Circuit Marco Simonelli, donde solo accederán los 12 pilotos más rápidos.

El calendario de paradas es realmente espectacular
El calendario de paradas es realmente espectacular

Una vez finalizada esta primera fase, los cuatro siguientes retos tendrán lugar en Phillip Island, Mugello, Sepang y Buriram. Todo esto nos llevará a la segunda semifinal en el Movistar Esports Center el día dos de noviembre.

UN PREMIO A LA ALTURA

La gran final también tendrá lugar en España, concretamente el 16 de noviembre en Valencia, con un BMW M240i Coupé en juego como el primer premio para el ganador del Campeonato, entre otros premios y experiencias. Como beneficio adicional, los 24 jugadores que pasen a semifinales tendrán la oportunidad de representar a un equipo oficial de MotoGP.

BMW M240i Coupé
BMW M240i Coupé /Imagen: BMW.es

Toda la competición se jugará con el nuevo MotoGP 18, que saldrá el día 7 de junio en consolas y PC, y algo más tarde en Nintendo Switch, sin fecha confirmada.

CONTENIDO RELACIONADO

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta