|

MotoGP eSport Championship entra en su recta final

Queda menos de una semana para que se dispute la segunda semifinal del MotoGP eSport Championship. Los doce pilotos más rápidos de los últimos cuatro Challenges se verán las caras en el Movistar Esports Center de Madrid.

El circuito elegido para esta decisiva carrera es el Motorland Aragon, una pista de cinco kilómetros de largo y diecisiete curvas. Desde el próximo lunes, los pilotos estarán en la capital española practicando sobre el asfalto virtual.

Entre los candidatos a llegar a la final se encuentran cinco españoles: JUAN_NH16, XXBOMBER_45XX, RLLORCA26, MOTERO_1 y PAUL IG. Los dos últimos ya saben lo que es estar entre la élite de este juego, ya que alcanzaron las finales del MotoGP eSport Championship en 2017.

El martes 30 de octubre, a las 19:00 h, se dará el pistoletazo de salida en una carrera que podrá seguirse en la web de Movistar eSports y desde el dial 60 de Movistar+. Los competidores podrán elegir entre el mando de PS4, Xbox One o PC, y los seis primeros se clasificarán para la gran final de Cheste del 16 de noviembre, que se celebrará durante el último Gran Premio de la temporada de MotoGP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta