Los mejores goles del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Durante todo el fin de semana y de forma maratoniana se ha celebrado en el Movistar eSports Center el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge; un torneo que clasifica a los EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs que se celebran en Ámsterdam del 28 de mayo al 3 de junio y dan acceso directo a la FIFA eWorld Cup

Tanto FIFA tiene como resultado una gran cantidad de golazos, y desde Movistar eSports hemos hecho una selección de los que nos han parecido los mejores del torneo. 

Comenzamos a lo grande con Antonio "Cenacarayol" Carayol anotando con uno de los mejores 'tornado' que hemos visto. Un movimiento que está de moda y que en el torneo ha sido infalible la mayoría de veces que se ha utilizado, pero en este caso la dificultad y el gol es de otro planeta.

Puro Javier "JRA" Romero en un gol que mezcla el mejor juego combinativo con una definición al alcance de un elegido como Ronaldinho Gaucho.

Las jugadas ensayadas tienen un enorme valor en el fútbol y también en FIFA tal y como demostró Andoni "Vasco" Payo en dos golazos de pura pizarra: uno desde el córner finalizado por Messi; y otro desde una falta en la frontal que acaba anotando Gullit.

Los zambombazos aparecieron y uno de los mejores fue el que anotó Cenacarayol con Gullit tras una jugada que comenzó con Marcelo desbordando por la banda izquierda.

Puro tiki-taka con definición final de Thierry Henry de la mano de Alejandro "H1dalg0" Hidalgo, el jugador más joven del torneo.

Imagen de cabecera propiedad de ESL / Kirill Bashkirov. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta