Sorpresa en el MSI

Raramente la previsiones en un torneo internacional dan en el clavo, y en este caso tenemos que reconocer que el poder coreano que todos esperábamos no ha aparecido. KINGZONE es implacable en la LCK, pero tal y como pasaba el año pasado, el síndrome del Mundial vuelve a llegar, con dos derrotas muy importantes frente a Fnatic y Flash Wolves.

TAIWÁN, DOMINANDO

La verdadera sorpresa la están dando los chicos de Flash Wolves. Para muchos, terceros en los Power Rankings por detrás de Fnatic y KINGZONE, su juego nos ha dicho todo lo contrario.

El equipo taiwanés hacía pleno de victorias contra el resto de contrincantes, y solo quedaba KINGZONE en su quiniela personal. En el 'draft' volvía a aparecer el Yasuo que ya jugaba Caps ayer, y en este caso con un éxito innegable como pudimos ver en varias jugadas. Las más llamativa, este flanqueo en la zona del dragón.

Aunque KINGZONE terminaría perdiendo el partido, no dan la sensación de ser un equipo débil, y debemos recordar que los primeros compases de la competición son al mejor de uno. Cuando los cuatro clasificados avancen en el torneo, empezaremos a ver enfrentamientos al mejor de cinco partidos, donde primará la estrategia y la fortaleza mental.

La clasificación queda muy de cara para Flash Wolves en el ecuador de la clasificación, y son los norteamericanos de Team Liquid los que sin duda han sufrido más. 

*Imágenes cortesía de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta