Sorpresa en el MSI
Raramente la previsiones en un torneo internacional dan en el clavo, y en este caso tenemos que reconocer que el poder coreano que todos esperábamos no ha aparecido. KINGZONE es implacable en la LCK, pero tal y como pasaba el año pasado, el síndrome del Mundial vuelve a llegar, con dos derrotas muy importantes frente a Fnatic y Flash Wolves.
TAIWÁN, DOMINANDO
La verdadera sorpresa la están dando los chicos de Flash Wolves. Para muchos, terceros en los Power Rankings por detrás de Fnatic y KINGZONE, su juego nos ha dicho todo lo contrario.
.@flashwolves2013 pick up first blood! #MSI2018 pic.twitter.com/1Dbw8gfqpG
— lolesports (@lolesports) 13 de mayo de 2018
El equipo taiwanés hacía pleno de victorias contra el resto de contrincantes, y solo quedaba KINGZONE en su quiniela personal. En el 'draft' volvía a aparecer el Yasuo que ya jugaba Caps ayer, y en este caso con un éxito innegable como pudimos ver en varias jugadas. Las más llamativa, este flanqueo en la zona del dragón.
A massive team fight erupts near the dragon pit with Hanabi getting a triple kill on Yasuo in the fight! #MSI2018 pic.twitter.com/1HRr9eYr7D
— lolesports (@lolesports) 13 de mayo de 2018
Aunque KINGZONE terminaría perdiendo el partido, no dan la sensación de ser un equipo débil, y debemos recordar que los primeros compases de la competición son al mejor de uno. Cuando los cuatro clasificados avancen en el torneo, empezaremos a ver enfrentamientos al mejor de cinco partidos, donde primará la estrategia y la fortaleza mental.
"You can never count @KINGZONEDX out!"@flashwolves2013 overextend and lose two in the top lane! #MSI2018 pic.twitter.com/ELmZzOAcMT
— lolesports (@lolesports) 13 de mayo de 2018
La clasificación queda muy de cara para Flash Wolves en el ecuador de la clasificación, y son los norteamericanos de Team Liquid los que sin duda han sufrido más.
*Imágenes cortesía de Riot Games