Uno de los jugadores con más impacto dentro de la escena competitiva de League of Legends, Uzi, logró el título de la LPL, logrando de este forma acceder al MSI por primera vez en su carrera.
El tirador logró controlar sus emociones en el 'stage', quizá su gran punto débil en estas fases finales, para ayudar a Royal Never Give Up a sumar una victoria que sabe a oro.
Para muchos, el mejor ADC del mundo
Su capacidad para jugar todo tipo de tiradores y reventar las líneas es conocida por los amantes del MOBA de Riot Games y no pasa desapercibido para sus rivales. Rekkles, MVP de la LCS Europea, en una entrevista realizada hace unas semanas también se deshacía en elogios a Uzi, colocándolo como el mejor tirador del mundo.
"Sin lugar a dudas Uzi es el mejor. Es un jugador excepcional. Siempre tiene un nivel por encima del resto y apenas le he visto cometer errores", comentó el tirador sueco.
Uzi siempre ha sido uno de los tiradores más apreciados por la escena internacional, y veremos si en este MSI es capaz de inquietar a KINGZONE en este MSI que arrancará en escasos días.