CEP_5785

América también manda en Paladins, Envy derrota a Na'Vi

Tras tres días de intensa competición, el Mundial de Paladins ha llegado a su fin con un resultado inesperado. Team Envy ha superado al gran favorito, Natus Vincere, por un resultado de 4 a 2; confirmando así la gran Hi-Rez Expo de Norteamérica, derrotando a Europa tanto en SMITE como en Paladins.

Team Envy es el primer campeón norteamericano del Mundial de Paladins, un hecho conseguido ante el actual campeón que buscaba su segundo título consecutivo. Una final que comenzó igualada pero conforme pasaban los mapas el 'momentum' de Envy era cada vez mayor, y pese al 2-1 de Natus Vincere y una situación ventajosa en el cuarto mapa con 3-3, terminarían cediendo ese cuarto punto a unos norteamericanos que a partir de ese momento fueron imparables.

El último mapa de la partida no tuvo historia, Na'Vi no supo reponerse mentalmente y Envy confirmaría su título mundial con un resultado global de 4 a 2RuBBu, tanque de Envy, fue escogido el MVP de la final en un Mundial que confirma un cada vez mayor interés en este hero shooter.

*Imagen de cabecera propiedad de Hi-Rez Studios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta