SMITE saldrá en Nintendo Switch

SMITE saldrá en Nintendo Switch

La Hi-Rez Expo ha comenzado en Atlanta, Estados Unidos, y durante la presentación del evento la compañía afincada en el estado de Georgia no ha tardado en soltar uno de sus bombazos: SMITE saldrá en Nintendo Switch.

Podrás comenzar a disfrutar de SMITE en Nintendo Switch a partir del 24 de enero de 2019, fecha en la que dará comienzo la beta cerrada. Para participar en ella puedes comprar el paquete de fundador de SMITE en la Nintendo eShop. Un contenido que incluye a todos los dioses actuales y los que salgan en el futuro, 400 gemas y los aspectos Loki Impostor gallardo y Scylla Reina dragona. El paquete de fundador se podrá adquirir de forma anticipada el 16 de noviembre.

Gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch, SMITE se convierte en el único MOBA disponible en cuatro plataformas (PS4, Xbox One, PC/Mac y Switch). La referencia del género en consolas sigue afianzando su posición y añadiendo el atractivo de poder disfrutar de una gran experiencia multijugador en versión portátil.

Entre los planes de Titan Forge Games para el próximo año también se incluye la incorporación de personajes como el Rey Arturo, Merlín, los dioses egipcios Horus y Set y la Serpiente del Mundo, Jormungandr. Además, el juego cruzado y su progresión será otra de las claves de SMITE en 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta