Todas las novedades de la Hi-Rez Expo 2018

Hi-Rez Studios celebra la próxima semana del 16 al 18 de noviembre su convención anual, la Hi-Rez Expo, en Atlanta, Estados Unidos, en colaboración con DreamHack Atlanta. Se trata del mayor evento del año por parte de la desarrolladora de títulos tan exitosos como SMITE, Paladins y su último lanzamiento, Realm Royale. 

Con motivo de la Hi-Rez Expo, Movistar eSports estará en la ciudad conocida mundialmente por ver nacer a Martin Luther King y la Coca Cola, además de celebrar unos Juegos Olímpicos de Verano en 1996. Tres días enteros de competiciones de deportes electrónicos con los mejores equipos profesionales y decenas de miles de seguidores que acudirán al Georgia World Congress Center y que podrás seguir en profundidad desde nuestra web.

Hi-Rez Expo agotó sus entradas en las últimas tres ediciones | Imagen propiedad de Hi-Rez Studios
Hi-Rez Expo agotó sus entradas en las últimas tres ediciones | Imagen propiedad de Hi-Rez Studios

"La colaboración con DreamHack Atlanta es la oportunidad perfecta para darles a los seguidores de SMITE, Paladins y Realm Royale una experiencia HRX aún mejor", afirma Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios. Chisaw confiesa que la "Hi-Rez Expo agotó sus entradas en las tres últimas ediciones con meses de antelación, por lo que DreamHack Atlanta nos permite albergar más asistentes con un espacio mayor para eventos y actividades"

La Hi-Rez Expo ofrecerá más formas de interactuar con la comunidad en su edición 2018.

HI-REZ PRESENTS

Los aficionados a los juegos de Hi-Rez podrán seguir todos los anuncios y novedades de la compañía el viernes 16 de noviembre a las 16:30 h (horario peninsular español) en un vídeo de presentación que se podrá ver en los canales de Mixer de SMITE o Paladins.

PANELES

Disponer de la HRX dentro de la DreamHack Atlanta otorga la ventaja de poder disfrutar de paneles que lo mostrarán todo, desde deportes electrónicos hasta el diseño de los juegos y la creación de contenido. 

Puedes consultar una lista de los 13 paneles y su horario aquí.

ENCUENTROS

Todos los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Hi-Rez Studios. Creadores de contenido, diseñadores de SMITE y Paladins, 'cosplayers' y empleados de la compañía se reunirán con la gente que hace sus juegos posibles: los jugadores. Puedes consultar el horario completo con los encuentros aquí.

Los mejores equipos del mundo de SMITE y Paladins estarán en Hi-Rez Expo | Imagen propiedad de Hi-Rez Studios
Los mejores equipos del mundo de SMITE y Paladins estarán en Hi-Rez Expo | Imagen propiedad de Hi-Rez Studios

CONCURSO DE 'COSPLAY'

El concurso de 'cosplay' tiene una bolsa de premios de 15.000 dólares. Una gran cantidad que pondrá a prueba la imaginación y el talento de los seguidores de los títulos de la compañía, que podrán lucir sus disfraces el sábado 17 de noviembre y ser elegidos para competir en el campeonato 'cosplay' de DreamHack.

STAND DE CONTRATACIÓN DE HI-REZ STUDIOS

Durante todo el fin de semana, el equipo de desarrollo de Hi-Rez Studios estará en un stand en la zona de estudiantes de DreamHack Atlanta hablando sobre las carreras profesionales en el mundo de los videojuegos y revisando portfolios.

*Imagen de cabecera propiedad de Hi-Rez Studios. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta