SMITE y Paladins celebran su Mundial con más de un millón en premios

Hi-Rez Studios celebrará los World Championships de SMITE y Paladins en la DreamHack Atlanta, que a su vez acogerá la Hi-Rez Expo. El Georgia World Congress Center es el escenario escogido para celebrar del 16 al 18 de noviembre el quinto aniversario de la gran fiesta de la desarrolladora norteamericana, una edición que tendrá una bolsa de premios combinada de más de 1,3 millones de dólares.

Tres días del mejor SMITE y Paladins del mundo, competiciones de cosplay e información de primera mano sobre los juegos de Hi-Rez Studios. El evento servirá para poner el broche final a la temporada competitiva 2018 con los Mundiales de SMITE y Paladins en PC y consola. Por la parte de SMITE se competirá en ambas plataformas por más de un millón de dólares en premios, mientras que los profesionales de Paladins lo harán por más de 300 000 dólares.

El Mundial de Smite se decide en DreamHack Atlanta
El Mundial de Smite se decide en DreamHack Atlanta.

SMITE y Paladins gozan de un estado de saludad envidiable en sus Pro Leagues gracias a la participación de clubes como G2, Fnatic, SK Gaming, NRG, Luminosity y Splice. Además, la liga de SMITE tiene un sueldo mínimo de 30 000 dólares por jugador y cuatro eventos presenciales al año como mínimo.

La clasificación al Mundial de SMITE y Paladins de la DreamHack Atlanta pasa por una ronda de clasificación. En ambos juegos, solo los equipos que lleguen al final de ella conseguirán una plaza en el Mundial. Todas las partidas de clasificación se jugarán en los estudios de Skillshot Media en Alpharetta, Georgia, y podrán verse en línea en live.skillshot.com.

Paladins será otro de los protagonistas de la Hi-Rez Expo en Atlanta
Paladins será otro de los protagonistas de la Hi-Rez Expo en Atlanta.

La Hi-Rez Expo ha vendido todas sus entradas durante las últimas tres ediciones, y al unir sus fuerzas con DreamHack Atlanta se espera la mejor edición posible del festival en un marco inigualable. El Georgia World Congress Center se encuentra en una zona privilegiada de Atlanta, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos (sede olímpica en 1996), donde también se encuentran el Mercedes-Benz Stadium, la Philips Arena, el Georgia Aquarium y los estudios de la CNN.

Si quieres adquirir entradas para el evento, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

*Imagen de cabecera propiedad de Hi-Rez Studios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta