Así será el Mundial de Paladins

Así será el Mundial de Paladins

La Hi-Rez Expo, dentro de la DreamHack Atlanta, será el lugar de disputa del Mundial de Paladins, en el que los ocho mejores equipos de todo el mundo se enfrentarán por el título de campeón. Cuatro equipos ya están clasificados para la fase final del torneo, mientras que las cuatro plazas vacantes están en juego en los clasificatorios que se están disputando esta semana.

Desde el pasado lunes, quince equipos procedentes de todo el mundo se están disputando el pase al Mundial, en el que ya les esperan Natus Vincere y Ninjas in Pyjamas como representantes europeos y Team Envy y G2 Esports como representantes norteamericanos.

El sistema de estos clasificatorios es sencillo y mantiene el formato de doble eliminación tan típico en los deportes electrónicos. Los dos mejores equipos de la parte superior del cuadro estarán automáticamente clasificados, aunque se enfrentarán entre ellos para decidir el posicionamiento de cara a la fase final. Lo mismo sucederá en la parte inferior.

A partir del próximo viernes dará comienzo la fase final. El mejor equipo de los clasificatorios se verá las caras con G2 Esports. En el mismo lado del cuadro espera Natus Vincere, primer cabeza de serie del torneo, que se medirá al peor clasificado. Por la otra parte, EnVy jugará contra el segundo peor y Ninjas in Pyjamas contra el segundo mejor.

La fase final ya se disputará en un formato de eliminación directa, con la ronda de cuartos de final (el viernes 16 de noviembre) jugada al mejor de cinco; y las semifinales y final (sábado y domingo, respectivamente) al mejor de siete.

HORARIOS

Viernes: 16 de noviembre

  • 16:15 - Natus Vincere vs. TBD
  • 18:00 - G2 Esports vs. TBD
  • 19:45 - Team Envy vs. TBD
  • 21:00 - Ninjas in Pyjamas vs. TBD

Sábado: 17 de noviembre

  • 16:15 - Semifinal 1
  • 18:30 - Semifinal 2

Doming: 18 de noviembre

  • 21:00 - Gran Final
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta