(Embargada hasta las 17:00) El Rey Arturo y Merlín desafían a los dioses de Smite

El Rey Arturo y Merlín desafían a los dioses de SMITE

El Rey Arturo y Merlín serán dos de los nuevos personajes que se sumarán próximamente al panteón de dioses del MOBA SMITE: Battlegrounds of Gods. El anuncio ha llegado durante una Hi-Rez Expo cargada de novedades.

Estos dos personajes, recurrentes y siempre con un papel central en la literatura de los ciclos artúricos, han sido una gran sorpresa al romper totalmente con la elección de personajes habitual de SMITE. Hasta el momento estos habían correspondido a mitologías del mundo. Con estos dos nuevos dioses, se incorpora un nuevo panteón que quizá abra la puerta a que más personajes literarios lleguen en un futuro.

Junto a estos dos, también han confirmado tres nuevos dioses que se sumarán al MOBA de Titan Forge a lo largo de 2019. Se trata de los dioses egipcios Horus y Set y de uno nórdico, Jormungandr, la Serpiente del Mundo.

Aunque no se ha conocido demasiado acerca de estos tres dioses, es una gran incógnita cómo plantearán el último de ellos, ya que prácticamente todos los dioses lanzados hasta la fecha tienen un claro componente antropomorfo, mientras que en este caso parece difícil que no se mantenga como un monstruo.

La Hi-Rez Expo de este año ha logrado, sin duda, sorprender a los aficionados de SMITE gracias a los múltiples anuncios de las futuras novedades que llegarán al MOBA, ya que además de todos estos héroes se ha confirmado también que estará disponible en Nintendo Switch y que contará con conexión y progresión cruzada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta