(EMBARGADA HASTA LAS 17:00) Llega el crossplay a Smite y Paladins

Llega el crossplay a SMITE y Paladins

Los tres estudios dependientes de Hi-Rez —Mojo Evil, Titan Forge y Heroic Leap— han anunciado durante la Hi-Rez Expo, celebrada en el marco de la DreamHack Atlanta, que el juego cruzado llegará a sus videojuegos.

Tanto el shooter Paladins, como el MOBA SMITE y el battle royale Realm Royale recibirán en distinto grado el juego cruzado entre plataformas. Esta opción, sin embargo, no se limitará a poder jugar con el resto de jugadores, sino que también traerá consigo la progresión cruzada, lo que significa que todo lo desbloqueado en una plataforma se podrá utilizar en las demás.

"Queremos eliminar las barreras que hacen que los amigos no puedan jugar juntos en PC, Xbox One y Nintendo Switch", ha afirmado Chris Larson, gerente de Hi-Rez Studios. "Y estamos técnicamente preparados para apoyar el juego cruzado en otras plataformas cuando surja la posibilidad", ha añadido.

Estas tres plataformas serán en las que esté disponible el juego cruzado para los dos juegos con mayor trayectoria de la familia Hi-Rez: SMITE y Paladins. El tercero es discordia, Realm Royale, está todavía en una fase relativamente temprana de su desarrollo, por lo que de momento solo está disponible para PC y su beta cerrada para Xbox acaba de ser anunciada.

Tanto el juego cruzado como la progresión cruzada de estos tres títulos han sido anunciados junto a un buen número de novedades, entre las que destacan particularmente la salida de SMITE para Nintendo Switch o nuevos personajes como el Rey Arturo y Merlín en el propio SMITE o Imani en Paladins.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta