Ferrari será la única escudería que no estará en la Fórmula 1 esports

La Fórmula 1 ha presentado su segunda temporada para este 2018. Esta nueva edición promete ser mucho más apasionante y sobre todo traerá novedades que harán las delicias de los espectadores y de los jugadores.

El primer gran cambio que han realizado ha sido la participación de las escuderías oficiales en la competición. Concretamente todas van a tener su propio equipo, el cual tendrán que gestionar de forma independiente. 

Bueno decir todas no es lo correcto. Ferrari no va a participar en esta edición. Sin lugar a dudas se trata de una baja muy importante ya que es una de las escuderías con más renombre de toda la competición. 

Por el momento, ni desde la organización, ni desde la propia escudería han dado algún motivo para su ausencia.

Los diferentes equipos deberán buscar a sus pilotos y configurar una plantilla para competir. Para ello van a realizar un draft al más puro estilo NBA 2K League que empezará a partir del día 13 de abril.

Tendrá una bolsa de premios de 200.000 dólares
Tendrá una bolsa de premios de 200.000 dólares

A parte de la posibilidad de competir para una de las grandes escuderías de la Fórmula 1, la bolsa de premios ha crecido de forma importante.

Los pilotos oficiales de esports representarán a sus equipos  mientras compiten en los tres eventos en vivo que determinarán los Campeones Mundiales de Pilotos y Equipos de la Serie F1 Esports de 2018 con un fondo de premios de al menos $ 200,000.  

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta