MTG Arena, la versión digital del clásico de cartas
MTG Arena, la versión digital del clásico de cartas / Wizards of the Coast

Magic: The Gathering regala sus cartas

Desde que a principios de este año se anunciara la Magic Pro League (MPL), el veterano juego de cartas Magic: The Gathering Arena ha ido ganando adeptos y relevancia dentro de los esports. La semana pasada finalizó el evento Mythic Invitational en la feria PAX East de Boston (Estados Unidos), una competición que repartió un millón de dólares en premios y que supuso la primera parada de 2019 del circuito competitivo.

Para que el interés no decaiga hasta el próximo campeonato, la editora del juego, Wizards of the Coast, ha publicado en Twitter una serie de códigos que se pueden canjear por skins para cartas comunes dentro del juego. 

Tal y como reza el tuit, los códigos se repartieron durante el Mythic Invitational, pero la compañía ha decidido extender su disponibilidad para que todos los usuarios puedan disfrutar de los estilos especiales para las cartas que desbloquean. Para canjearlos, tienes que meterte en la tienda integrada dentro de MTG Arena y poner cada código (respetando las mayúsculas) en la esquina superior derecha.

El primero de ellos, SuperScry, nos dará acceso a Optar, una carta básica en cualquier baraja de control debido a su versatilidad y bajo coste. ParallaxPotion desbloqueará el Revivificar, con el mismo objetivo de robar carta, pero a mayor coste y haciéndonos ganar vidas por el camino.

Un curioso Tálido brote lúgubre te será otorgado por usar el código FoilFungus, para que le imprimas estilo a tu molesta baraja de saprolines. ShinyGoblinPirate te permitirá meter presión en esos interesantes primeros turnos de las barajas 'mono roja', y, para terminar, SparkleDruid nos otorgará el Druida de la Cogulla, hermano mayor de los Elfos de Llanowar.

Según ha anunciado la editora, todas las promociones de los Mythic Invitational serán funcionales hasta 2023. Mucho antes llegará la expansión War of the Spark, prevista para finales de este mes de abril y que se presentará en el London MagicFest, donde también se llevará a cabo la segunda parada de la MPL. Casi con toda probabilidad se regalarán códigos promocionales también en esas fechas.

Wizards of the Coast confirmó su compromiso para el resto de este año con los deportes electrónicos, creando una bolsa de premios de 10 millones de dólares (8,9 millones de euros) que repartirá tanto en las competiciones del juego de mesa como en la versión digital.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta