París albergará las finales europeas de Splatoon 2

París albergará las finales europeas de Splatoon 2

La final del Campeonato europeo de Splatoon 2 se celebrará en París los días 9 y 10 de marzo de 2019, según ha desvelado Hisashi Nogami —productor del juego— tras las finales del campeonato nacional del Reino Unido e Irlanda, que se disputó el pasado fin de semana en el marco de la MCM Birmingham.

Esta competición enfrentará a los doce campeones de los distintos torneos nacionales. Nueve de ellos ya han sido disputados, mientras que los tres restantes se jugarán durante los próximos meses. En el caso español, el torneo nacional tuvo lugar durante la Madrid Games Week y dejó como vencedor, y por tanto representante del país, a Polarized.

El resto de equipos cuya presencia ya ha sido confirmada serán BlackSquids (Alemania), Team ? (Austria), Overtime (Bélgica), Alliance Rogue (Francia), Polderlantis (Países Bajos), Huitante (Suiza), Hexagone (Portugal) y Team Mako (Reino Unido). Así, restaría por conocer la identidad de los representantes de Italia, Rusia y de los países nórdicos.

No hay, por el momento, más detalles acerca del formato que seguirá la competición. Sin embargo, los responsables del juego han aprovechado para anunciar una nueva actualización, la 4.3.0, que llegará el próximo 5 de diciembre.

Entre las novedades, han anunciado que las habilidades Resistencia explosiva e Invisibilidad se combinarán en una nueva, Resistencia explosiva II, que aunará los efectos completos de ambas. Además, también llegará otra habilidad totalmente nueva: Superarma principal. Esta nueva habilidad mejorará el rendimiento de las armas principales de distintas formas: aumentando el daño, ampliando el rango…

Por último, también han desvelado que se añadirán nuevas armas que formarán parte de la colección Tonken: el Ametrallógrafo maestro, la Subtralladora 79, el Derramatic turbo SP y el Derramatic baño DX. Todas estas armas, junto a las habilidades y el resto de las novedades que lleguen con la versión 4.3.0, estarán presentes en las finales europeas de París.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta