Sony no estará en el E3 2019

|

Sony no estará en el E3 2019

Sony no estará en el E3 2019 de Los Ángeles, una noticia que ha caído en la industria de forma inesperada. Se rompen veinticuatro años de tradición, grandes conferencias y momentos para el olvido que han sido claves para comprender la evolución del videojuego y el fenómeno que es hoy en día.

Esta información la ha desvelado el medio estadounidense Game Informerrecogiendo un comunicado en el que Sony ha declarado que están "explorando nuevas y tradicionales formas de conectar con la comunidad en 2019". 

Sony sigue de forma drástica una postura que puede recordar a la de Nintendo, la otra gran compañía japonesa acostumbrada a dar conferencias en el E3 y que recortó notoriamente su participación en los últimos años. 

Microsoft, a través de un tuit, ha querido dejar claro a sus aficionados que ellos sí estarán en el E3 del próximo año. También está confirmada la presencia de Nintendo, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.

El E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles. Un evento que año tras año va perdiendo fuerza, con las empresas más dedicadas a transmitir su información mediante canales propios. La que fuese la feria de la ilusión, el momento más esperado del año para todos los jugadores, podría tener los días contados.

*Imagen de cabecera propiedad de Entertainment Software Association (ESA)

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta