Juega gratis a Rainbow Six Siege de forma gratuita del 15 al 18 de noviembre

|

Juega gratis a Rainbow Six Siege del 15 al 18 de noviembre

Hay muchos usuarios que no han tenido la posibilidad de acercarse a Rainbow Six Siege por diferentes motivos, por ejemplo, el puro desconocimiento o por tema económico. Ahora, gracias a Ubisoft, podrán ponerle solución a este 'problema'.

La compañía ha decidido regalar un fin de semana gratis de su shooter táctico. Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 15 al 18 de noviembre, dependiendo de la plataforma.

Las personas interesadas se unirán a los 40 millones de jugadores que conforman la comunidad del juego en consolas y PC, y podrán disfrutar sin ningún coste del juego completo, con acceso a todos los mapas y modos y a los 20 agentes originales.

Los jugadores que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán mantener su progreso y seguir jugando de manera ininterrumpida si lo compran. Además, dispondrán de un descuento de hasta el 70 % en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 15 y el 28 de noviembre, dependiendo de la plataforma.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta