Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Exclusivo para usuarios de Twitch Prime
Exclusivo para usuarios de Twitch Prime / Twitch

Mientras Magic: The Gathering (MTG) se prepara para el lanzamiento de su nueva expansión, los usuarios de Twitch Prime pueden ir calentando el ambiente del legendario juego. Todos aquellos que tengan una suscripción de ese nivel pueden recibir una mazo de carta de manera gratuita.

Al no haber un anuncio oficial, el descubrimiento cogió por sorpresa a Merchant, un streamer que había conseguido acceso anticipado a La Guerra de la Chispa. Wizards of the Coast, editora del juego, proporcionó códigos promocionales a algunos jugadores para ir creando expectación entre la comunidad, y durante la retransmisión Merchant se encontró con un mensaje incrustado de MTG Arena. 

"Únete a la Legión de Boros, los usuarios de Twitch Prime recibirán un mazo gratuito", dice el texto del anuncio. En el momento en el que se estaba haciendo el streaming, la opción no estaba disponible, pero lo más probable es que se active a lo largo del día de hoy, que es cuando estaba prevista la expansión.

Los nuevos usuarios de MTG Arena reciben mazos predeterminados según avanzan varios niveles, y es de esperar que los mazos a los que alude la promoción sean similares, pero incluyendo cartas de La Guerra de la Chispa. Esta expansión es probablemente la mayor que ha recibido el juego desde Dominaria en 2018, y supondrá la culminación de varios años de narrativa dentro del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta