El niño de 12 años que ha sorprendido a todo el mundo con su magia
Wizards of the Coast

El niño de 12 años que ha sorprendido con su magia

Milan Bhayana ha conquistado las cataratas del Niágara con tan solo doce años. Este adolescente dejó con la boca abierta a todos los asistentes del MTG MagicFest celebrado el pasado fin de semana. Durante la competición pasó de ser un participante más a convertirse en uno de los grandes ídolos para los asistentes.

Para Bhayana, este era su segundo torneo, aunque pareciera otra cosas completamente diferente. Por su tranquilidad y pausa a la hora de tomar decisiones y la facilidad con la que respondía a las estrategias de los rivales, parecía un auténtico profesional

Todos los rivales de Bhayana se deshacían en elogios hacia él después de cada partido por su enorme capacidad para manejar un mazo muy complicado. No podemos conocer la totalidad de las cartas que empleó el joven jugador, pero todo apunta a que apostó por una combinación bastante novedosa. 

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata del segundo torneo competitivo de Bhayana, por lo que tendremos que seguirle la pista muy de cerca, sobre todo cuando empiece a competir contra alguno de los mejores jugadores de Magic del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta